Los labiales KissKiss de Guerlain llegan con sorpresa



Para que el otoño no nos apague la luz del rostro, para seguir con la ilusión que conlleva el buen tiempo, para que estos meses que vienen fríos se conviertan en cálidos… Guerlain nos trae sus labiales KissKiss, un clásico renovado que convierte tus labios en un objeto de deseo y el momento del maquillaje en pura diversión!

  Guerlain

Cómo participar

Si te apetece tener unos labiales KissKiss en tu neceser, ahora tienes una oportunidad de oro con este divertido concurso de la mano de Guerlain e Stylekiu. Participar es muy fácil: sólo debes entrar en la página KissKiss y enviar una foto única, especial y entrañable que ilustre tu mejor momento KissKiss. Todo vale: bodegones, selfies, retratos sola o con tus personas favoritas, un paisaje evocador, un momento especial, con besos, con mascotas…. ¡haz volar tu imaginación y muestra tu creatividad KissKiss!

guerlain_kisskiss02

Esta es la imagen que yo he subido para el concurso #GuerlainKissKiss

Premios

Los premios son 5 lotes de productos de belleza Guerlain que incluyen:

  • 3 barras de labios KissKiss (los tonos Golden Girl, Rouge Kiss y Excessive Rose)
  • Máscara de pestañas Cils d´Enfer Noir
  • Lingerie de Peau BB Cream tono 3 Natural

guerlain3

Bases

Tú solo debes subir la foto a la web KissKiss pero después se compartirán en las redes (Twitter e Instagram) con el hashtag #GuerlainKissKiss y tú también puedes compartir la web y el hashtag para pedir apoyo a tus amigas y conseguir más votos! (El sorteo es válido sólo para España)

guerlain_kisskiss03

¿Te animas a participar? Ya veis que es muy muy fácil y los premios a ganar son muy apetitosos! Te recomiendo que compartas este artículo en las redes sociales para que tus amigas se apunten al concurso y sobretodo, para conseguir más votos. Y recuerda usar el hashtag #GuerlainKissKiss para que lo podamos encontrar fácilmente!

¡Gracias por leer, comentar y compartir!



3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.