La Ducha de Nivea



Si recordáis, hace un par de meses os hablé de las divertidas experiencias que Nivea estaba organizando para promocionar su producto Nivea Bajo la Ducha (un producto del que os he hablado ya en el blog). Pues bien, el mes pasado tuvieron lugar las actividades y Nivea ha hecho un vídeo donde se puede ver como disfrutaron algunas de las participantes en las actividades.

  nivea_bajo_la_ducha

Os recuerdo un poco de qué iba toda esta divertida locura! Para dar a conocer sus lociones Nivea Bajo la Ducha Capricho de Miel y Capricho de Cacao, la firma preparó unas increíbles experiencias como acariciar un cachorro de tigre blanco, pasar la tarde con Carlos Baute, degustar un menú de Mario Sandoval o ser la estrella de una première y todo, ¡metida dentro de una ducha! ¿No te lo crees? ¡Pues mira el vídeo y sorpréndete!

Durante el verano estuvo abierto el plazo para apuntarse a una de estas actividades cuyo resumen acabáis de ver en el vídeo, pero si os habéis quedado con las ganas y queréis algo más… Nivea te invita también a participar en el sorteo de 70 entradas dobles para el concierto del grupo Crystal Fighters en Madrid el próximo 28 de octubre. Sólo tenéis que entrar en la página web de la Experiencia Nivea Bajo la Ducha y solicitar tu participación en el sorteo.

¿Qué os han parecido estas experiencias Nivea Bajo la Ducha? ¿Os hubiérais atrevido con alguna de ellas? ¿Cuál de las que habéis visto en el vídeo os ha gustado más?



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.