Maratón de manicuras solidarias Birchox y The Pink Peony

En la semana más activa por la lucha contra el cáncer de mama tenemos otra iniciativa solidaria que merece la pena dar a conocer: se trata de la maratón de manicuras solidarias Birchbox en colaboración con el salón de belleza de Barcelona The Pink Peony.

La marca de cajitas cosméticas Birchbox (de la que os he hablado en numerosas ocasiones) y el salón de belleza y manicura The Pink Peony (del que también habéis leído en mi blog) se unen en esta ocasión por una buenísima causa! Y es que el próximo jueves 16 de octubre organizan en Barcelona una Maratón de Manicuras solidarias. Cada manicura costará solo 5€ y estará realizada por el equipo de profesionales de The Pink Peony con productos de primeras marcas. El importe de todas las manicuras (¡cuyas citas están ya todas reservadísimas!) se destinará íntegramente a la investigación sobre el cáncer y al apoyo a pacientes de cáncer de mama y a sus familias.

birchbox

Como os comento, las citas para la maratón de manicuras solidarias se han dado ya y está todo llenísimo! Además, todas las asistentes que ya tienen su plaza se podrán llevar una camiseta exclusiva diseñada para este reto solidario. La cita es el jueves 16 de octubre de 2014 de 10h de la mañana a 21h en el centro The Pink Peony situado en la calle Mandri 62 de Barcelona.

Si no puedes acercarte a The Pink Peony, puedes ayudar dando a conocer la iniciativa en las redes sociales usando el hashtag #birchboxpink y consultando su web.



Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.