Miley Cyrus es la nueva imagen de MAC Viva Glam



La familia de embajadoras solidarias de MAC sigue creciendo y es que se acaba de anunciar que Miley Cyrus es la nueva imagen de MAC Viva Glam, que como seguramente ya sabéis, es el programa solidario de MAC Cosmetics para recaudar fondos por la investigación del VIH.

MAC_VivaGlam_Miley_Cyrus

Yo os he hablado en numerosas ocasiones del programa Viva Glam (os recomiendo releer este artículo) y son muchas las caras famosas que han colaborado con MAC para poner su rostro a esta campaña, Ru Paul, Boy George, Ricky Martin, Cindy Lauper, Pamela Anderson, Lady Gaga o Rihanna son algunos de los rostros más populares que han protagonizado las espectaculares campañas de MAC Viva Glam. La firma canadiense acaba de anunciar que Miley Cyrus se une a esa lista y que a partir de febrero de 2015 estarán disponibles los nuevos labiales de edición especial:

  • Barra de labios Miley Cyrus Hot Pink: un color rosa intenso de acabado amplified (su precio será de 19,5€)
  • Gloss de labios Lipglass Miley Cyrus Hot Pink: un tono rosa lleno de brillos perlados (su precio será de 18,5€)

MAC_VivaGlam_Miley_Cyrus

Los dos productos labiales se venderán por tiempo limitado en los puntos de venta habituales de MAC y seguro que vuelan, como suele ocurrir en estos casos. De hecho es bastante habitual que haya lista de espera para conseguirlos así que estad bien atentas! Os recuerdo que la recaudación de estos labiales se destina íntegramente (excepto los impuestos) a la lucha por la investigación de la enfermedad del VIH y a ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias. Cada país tiene varias entidades colaboradoras y los proyectos son elegidos muy cuidadosamente.

¡Esperaremos a febrero para poder ver en vivo y en directo estos labiales rosas que nos trae Miley Cyrus como nueva imagen de MAC Viva Glam!



Etiquetas

1 Comentario

  • Me parece genial la nueva iniciativa de MAC y espero que como pasa siempre, se agoten enseguida estos labiales para que se recaude mucho.

    Eso si Judith se me hace raro ver a Miley como imagen de esta marca jeje

    Un abrazo !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.