My Perfect Skin de Ami Iyök en Aire de Barcelona



Este pasado verano tuve la suerte poder vivir una experiencia de belleza muy especial en los baños árabes Aire de Barcelona de la mano de la firma de cosmética natural Ami Iyök (de la que os he hablado en anteriores ocasiones). Y es que en este espacio tan especial situado en el barrio de El Born de la ciudad condal se puede disfrutar de tratamientos de belleza con productos de esta marca. Pero no nos adelantemos… os cuento paso a paso.

aire_amiiyok

Los baños árabes Aire de Barcelona recrean a la perfección un hammam árabe auténtico, con todo tipo de espacios donde el agua y el vapor son los protagonistas para relajar cuerpo y mente y aportar una desconexión total a pocos metros del bullicio de la ciudad de Barcelona. Se encuentran situados en el barrio de El Born, una zona muy visitada por turistas y por ese motivo este espacio de belleza se ha convertido también en un lugar donde los visitantes (además de los locales) acuden para relajarse y dejarse mimar. Dentro de Aire de Barcelona se encuentran varias piscinas con agua a distintas temperaturas, como si se tratara de unas auténticas termas romanas: una piscina templada, dos piscinas calientes y una piscina fría que debes alternar para activar la circulación y disfrutar de todas sus propiedades puede ser el inicio de tu ruta por los baños árabes Aire de Barcelona. Después puedes pasar por el baño turco (el espacio cálido y húmedo favorece la transpiración, ayuda a evitar procesos catarrales, limpia el aparato respiratorio y purifica el cutis), por la piscina de agua salada (con una atmósfera que imita el Mar Muerto, puedes relajarte y flotar sin miedo a hundirte) o por la piscina de chorros y burbujas. Entre baño y baño puedes tumbarte en los bancos de piedra caliente, tomar un té y descansar. Porque en Aire de Barcelona se permiten los relojes ni los móviles, así que es obligatorio dejar las prisas y el estrés atrás!

aire02

aire01

Y lo mejor para completar la sesión en los baños árabe es incluir uno de los tratamientos de belleza que se ofrecen, con dos exclusivas marcas como son Natura Bissé  y Ami Iyök, que fue la marca que me invitó a conocer su nuevo tratamiento completo, llamado My Perfect Skin. Así que en uno de los apartados que Aire de Barcelona tiene habilitados para los tratamientos, me puse en manos del personal experto para recibir el tratamiento My Perfect Skin de Ami Iyök. Se trata de un completo tratamiento facial ecológico (recordemos que Ami Iyök es una marca basada en ingredientes naturales y ecológicos) realizado con varios productos de la marca. Se empieza por una exhaustiva limpieza facial y una tonificación del cutis, pasando por una suave exfoliación y acabando con mascarilla y crema adecuada a tu tipo de piel para un tratamiento purificante, hidratante y antioxidante.

Los productos Ami Iyök se caracterizan por ser de origen natural y contener ingredientes biológicos provenientes de varias zonas del mundo, destacando el aceite de Sacha Inchi amazónico o el aceite de oliva del Mediterráneo. Sus texturas y aromas son cuidados y prometen una verdadera experiencia sensorial, con lo cual todo el tratamiento es un placer desde el primero hasta el último momento. Pero lo que más me gustó a mi del tratamiento My Perfect Skin de Ami Iyök fue su eficacia. Yo en verano tengo muchos problemas con la piel puesto que el calor  y el sol no le sientan nada bien y además de las odiadas manchas, siempre padezco pequeños granitos e imperfecciones que aparecen en mi piel a causa de la intolerancia que tengo al sol. Pues bien, noté que los días siguientes al tratamiento mi piel reaccionaba muy bien a las altas temperaturas, la textura del cutis mejoró muchísimo, desaparecieron los granitos e imperfecciones y la hidratación fue uniforme, sin los problemas de deshidratación en algunas zonas que suelo tener.

Ami_Iyok

El tratamiento My Perfect Skin de Ami Iyök en Aire de Barcelona tiene una duración de 60 minutos y se combina con 60 minutos más de estancia en el hammam finalizando con un momento de relax mientras te tomas un zumo natural.  El precio es de 95€ y merece muchísimo la pena, ¡es una experiencia muy interesante que yo pienso repetir en breve!

Si os ha parecido interesante, os invito a compartir el artículo en cualquiera de las redes sociales que uséis. Tan sólo tenéis que pinchar en los enlaces que encontraréis al finalizar el artículo. ¡Gracias por leer, comentar y compartir!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.