Narciso Eau de parfum



narciso El diseñador Narciso Rodríguez revolucionó el mundo del perfume con For Her, que se ha convertido ya en una fragancia de culto que cuenta millones de frascos vendidos y fans acérrimas en medio mundo. Pues bien, en 2014 la marca piensa repetir la hazaña con su nueva fragancia, Narciso Eau de Parfum, y os aseguro que va por muy buen camino puesto que es una maravilla de perfume….

Narciso Eau de Parfum de Narciso Rodriguez es un homenaje a la femineidad, a la seducción, a la mujer sutilmente sexy y refinada. El diseñador se ha inspirado en la misma femineidad que quiere transmitir con su ropa y lo ilustra con una frase que una vez un hombre le dijo: “Cada vez que mi mujer se pone uno de sus vestidos, no salimos de casa”. Narciso Rodriguez es consciente de la seducción que inyecta en las mujeres al vestirlas y eso le ha inspirado su nueva fragancia Narciso Eau de Parfum.

“Quería crear una fragancia extremadamente sexy que hiciera volver la cabeza a los hombres”

Narciso Rodriguez

 

narciso-rodriguez01

La fragancia combina notas de vetiver, un elemento perfumístico de la familia clásica de los amaderados, típicos de las fragancias masculinas pero que a la vez encierra una intensa femineidad. También incluye almizcle en el corazón de la fragancia, pero es un almizcle suavizado con ámbar, que aporta calidez y sensualidad. La madera del vetiver y las notas de cedro blanco y negro se combinan con toques florales de gardenia lucida y rosa de Bulgaria para suavizar y hacer más femenina la fragancia final. El resultado es sexy, refinado, suave, no excesivamente floral y muy original. Es un perfume que no se parece a ningún otro y probablemente esa sea una de sus grandezas y las claves del éxito que sin duda alguna, tendrá.

 La sensualidad presente en mi trabajo se debe, en parte, a mi herencia latina. Busco celebrar la sexualidad de la mujer, su sensualidad, pero con elegancia, sin excesos.”

Narciso Rodriguez

El nombre del perfume tiene un doble sentido. Si bien por un lado es un guiño al nombre propio del diseñador, se refiere también al personaje mitológico que recrea el romanticismo y la seducción. El personaje de Narciso era un joven muy bello que no aceptaba el amor de ninguna de las mujeres que se lo rifaban hasta que un día la diosa de la venganza, Némesis, le castigó haciendo que se enamorase de su propio reflejo. Tan ensimismado se quedó Narciso un día mirando su reflejo en un lago, que se cayó al agua y se ahogó. ¡Un final trágico y romántico para un seductor! Sin necesidad de acabar tan mal, la mujer que Narciso Eau de Parfum es una mujer seductora y que disfruta del misterio de la atracción.

narciso

El frasco es prácticamente un cubo, impoluto, sin estridencias, que ejemplifica el sello del diseñador en sus creaciones: la belleza y la lógica perfectamente conjuntadas. Dentro del cubo de vidrio transparente flota una silueta semiovalada laqueada en color crema muy pálido. Nos cuenta Narciso Rodriguez que ese color crema reproduce el tono de una piedra que encontró en la costa de Chipre, en una visita que realizó al lugar de nacimiento de la diosa Afrodita. ¡La mitología clásica presente una vez más! Corona el frasco un tapón rectangular en tono beige mate y como único adorno encontramos el logotipo en negro. Un frasco sobrio, sencillo, elegante, atrayente y bello.

Nos queda hablar de la imagen de la fragancia. En este caso la modelo elegida para representar a la mujer Narciso Eau de Parfum es la modelo Raquel Zimmerman, de belleza sublime e indudable y que muestra un gesto de seducción clásica, mirando por encima del hombro con la seguridad de las personas bellas. Raquel encarna la femineidad moderna que Narciso Eau de Parfum quiere representar.

narciso

 Aunque yo personalmente sigo prefiriendo la clásica For Her, son muchas las mujeres queya han tenido un flechazo con la nueva fragancia Narciso Eau de Parfum y que incluso la prefieren a For Her. Aunque en realidad, ¿por qué debemos elegir si las podemos tener las dos, una para cada ocasión? Narciso Eau de Parfum está disponible en varios tamaños y tiene además productos de baño en la misma gama. Salió a la venta a inicios de otoño 2014 así que está ya a la venta en todo el mundo y seguro que estos últimos meses del año hará furor, siendo uno de los perfumes más regalados durante las Navidades… ya lo veréis!

Narciso Eau de Parfum es uno de los productos de belleza que optan a los Premios de Belleza MujerHoy y de cuyo jurado formo parte como os comenté en esta entrada. Os recuerdo que podéis ir a la web de los Premios y votar por vuestros productos favoritos, ¡hay muchos premios en juego! En el blog podéis leer ya los reviews del Fluido Polyphenol C15 de Caudalie.

Si este artículo os ha parecido interesante y os apetece darlo a conocer, os invito a pinchar en los botones que encontraréis aquí debajo y a compartir el artículo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!

 

[show_shopthepost_widget id=”314278″]



1 Comentario

  • Angeles Guerra dice:

    Me encanta Narciso y si lo usas con la crema de cuerpo es fabuloso !!! Ésta aún no he probado su fragancia.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.