Nuevo spot de Chanel Nº5 con Giselle Bündchen



El miércoles 15 de octubre se estrenó a nivel mundial el nuevo spot de Chanel Nº5, una auténtica mini-película llena de arte por todos lados. La mini película (short movie en inglés) ha sido dirigida por el director de cine Baz Luhrmann (responsable de grandes películas como El Gran Gatsby, Moulin Rouge o Romeo + Juliet y protagoniza por la top model Giselle Bündchen, que no necesita ya presentación alguna.

chanel

chanel

Después de haber contado con una gran musa como Nicole Kidman, Chanel ha elegido a la top model Giselle Bündchen como imagen de su producto más emblemático: el perfume Nº5 clásico, un símbolo de femineidad, de coquetería, de belleza y de lujo. El anuncio tiene varias versiones: la versión completa es la que tenéis justo aquí debajo, que dura más de 3 minutos y es un placer para los sentidos. Dadle al clic, subid el volumen y disfrutadlo.

También se han hecho dos versiones más cortas para TV, de 30 y de 60 segundos y además, Chanel ha hecho públicos varios vídeos con el making of, entrevistas y mucho más. Os dejo los enlaces de todos ellos para que los disfrutéis, porque merecen mucho la pena.

A lo largo de toda la mini película, Giselle aparece bella en todo su esplendor, tanto en las escenas en las que aparece casi al natural como en las que aparece más maquillada y con un estilo sofisticado. Arranca la película con una Giselle surfera con cara lavada y pelo mojado, quizá en un guiño del director Baz Luhrmann a su Australia natal. Después vemos a Giselle jugando con su hija pequeña y transformándose en una mujer sofisticada que se preparara para una sesión de fotos. Durante el shooting lee la nota que su amado le ha dejado en casa donde dice “You are the one that I Want” (eres la que yo quiero) y corre hasta un teatro de decoración neobarroca al encuentro de su amor, concluyendo con un beso de película. El amor ha triunfado.

chanel

chanel

Todo el ambiente de la película es poético, atrayente y enigmático. La ciudad aparece oscuro y abandonada pero al mismo tiempo llena de luces brillantes (como el París de Moulin Rouge), el teatro nos recuerda a los excesos festivos de la mansión de El Gran Gatsby y durante todo el spot una música nos resulta muy familiar…. se trata ni más ni menos que la canción “You’re the one that I want” que todos recordamos en clave de rock de la película Grease, pero en este caso en una versión balada suave que nos engancha desde el primer momento.

chanel

Lo dicho: pura poesía, belleza por doquier, ningún detalle dejado al azar… ¡me encanta todo de este nuevo spot de Chanel Nº5! Espero que a vosotras también os haya gustado tanto como a mi y lo compartáis en las redes sociales con el hashtag #TheOneThatIWant para repartir amor y belleza Chanel!



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.