Perfume Angel de Thierry Mugler



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

En el año 1992 llegó al mercado una revolución perfumística llamada Angel de Thierry Mugler, una fragancia que amas u odias, pero que nunca deja indiferente. Es la recreación del estilo del diseñador Thierry Mugler hecha perfume: irracional, imprevisible, atrevido… un perfume diferente y nuevo que llegó arrasando y sigue presente en nuestras vidas más de 20 años después.

La familia olfativa de Angel de Thierry Mugler es oriental golosa, un tipo de fragancia sorprendente con notas de coco, mandarina, jazmín, bergamota y algodón de azúcar en las notas de salida, que pasan después a unas notas de corazón a base de miel, chabacano, zarzamora, ciruela, melocotón y lirio de los valles y finaliza con notas de fondo a base de haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, chocolate y caramelo. ¿No está mal la combinación explosiva, verdad? Si a esos ingredientes le unimos un frasco estrella en forma de estrella azul celeste y unas campañas publicitarias siempre con estrellas de primer nivel, obtenemos un perfume ganador que lleva más de 20 años manteniéndose como uno de los 10 perfumes más vendidos del mundo.

Estrella rellenable de perfume Angel de Thierry Mugler

Estrella rellenable de perfume Angel de Thierry Mugler

Así que en 2014 la firma apuesta por una nueva embajadora que sigue dándole la imagen que la fragancia merece: se trata de Georgia May Jagger, la modelo hija del rockero Mike Jagger y de la top model Jerry Hall. Una joven de 22 años que une lo mejor de dos mundos míticos como el rock y el glamour de la moda. Hay que destacar que la propia Jerry Hall fe musa de Mugler y también fue imagen del perfume Angel, así que tenemos un caso de “todo queda en casa”! Georgia May Jagger ha sido ya portada de revistas prestigiosas como Vogue, Harper’s Bazaar, Dazed and Confused, I.D., Love y muchas más.

¿Qué os parece la elección de Georgia May Jagger para esta campaña? Si os ha parecido interesante el artículo y os ha gustado el vídeo de la campaña de Angel de Thierry Mugler, os invito a compartirlo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!




1 Comentario

  • Pris dice:

    Es verdaderamente una relación de amor y odio, me encanta esta colonia, pero hay que acertar con la cantidad y la ocasión, las notas dulces en la justa proporción que necesitas para ser olida desde muy cerquita… cualquier exagero pude ser fatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *