En el año 1992 llegó al mercado una revolución perfumística llamada Angel de Thierry Mugler, una fragancia que amas u odias, pero que nunca deja indiferente. Es la recreación del estilo del diseñador Thierry Mugler hecha perfume: irracional, imprevisible, atrevido… un perfume diferente y nuevo que llegó arrasando y sigue presente en nuestras vidas más de 20 años después.
La familia olfativa de Angel de Thierry Mugler es oriental golosa, un tipo de fragancia sorprendente con notas de coco, mandarina, jazmín, bergamota y algodón de azúcar en las notas de salida, que pasan después a unas notas de corazón a base de miel, chabacano, zarzamora, ciruela, melocotón y lirio de los valles y finaliza con notas de fondo a base de haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, chocolate y caramelo. ¿No está mal la combinación explosiva, verdad? Si a esos ingredientes le unimos un frasco estrella en forma de estrella azul celeste y unas campañas publicitarias siempre con estrellas de primer nivel, obtenemos un perfume ganador que lleva más de 20 años manteniéndose como uno de los 10 perfumes más vendidos del mundo.
Estrella rellenable de perfume Angel de Thierry Mugler
Así que en 2014 la firma apuesta por una nueva embajadora que sigue dándole la imagen que la fragancia merece: se trata de Georgia May Jagger, la modelo hija del rockero Mike Jagger y de la top model Jerry Hall. Una joven de 22 años que une lo mejor de dos mundos míticos como el rock y el glamour de la moda. Hay que destacar que la propia Jerry Hall fe musa de Mugler y también fue imagen del perfume Angel, así que tenemos un caso de “todo queda en casa”! Georgia May Jagger ha sido ya portada de revistas prestigiosas como Vogue, Harper’s Bazaar, Dazed and Confused, I.D., Love y muchas más.
¿Qué os parece la elección de Georgia May Jagger para esta campaña? Si os ha parecido interesante el artículo y os ha gustado el vídeo de la campaña de Angel de Thierry Mugler, os invito a compartirlo en las redes sociales. ¡Muchas gracias!
Es verdaderamente una relación de amor y odio, me encanta esta colonia, pero hay que acertar con la cantidad y la ocasión, las notas dulces en la justa proporción que necesitas para ser olida desde muy cerquita… cualquier exagero pude ser fatal.
Estoy muy decepcionada por despues de muchos años de usar el perfume ANGEL MUGLER compre uno que no me dura mas que unas horas ,no se si es una imitacion o pasado de fecha de vencimiento pero lo pongo a la mañana y ya al medio dia no tengo su fragancia si es asi de aqui en mas tendre que dejar de comprarlo ya que no me es sactifactorio como antes desde ya es una pena por que me gusto mucho muchas gracias
el mismo es para comentar que o es una imitacion o el perfume ANGEL MUGLER no tiene la calidad de otros años ya que me pongo de mañana y al medio dia no persibo su fragancia ,y de ser asi que bajo su permanencia y calidad tendre que buscar un nuebo perfume ya que no cumple como los anteriores lamentablemente (o tiene fecha de bencimiento )esperando su respuesta muchas gracias