La fragancia del amor: Perfume Tous Love



El Perfume Tous Love es la apuesta perfumística de Tous para la temporada otoño invierno y seguro que estas próximas navidades va a dar mucha guerra…. Yo tenía ya muchas ganas de empezar a mostraros las novedades en perfumes que este otoño nos trae. Tengo ya varios reviews pendientes de fragancias que os enamorarán tanto como a mi y que esta temporada darán mucho que hablar… así que empieza hoy con el perfume Tous Love, la nueva creación de la firma catalana Tous que además de sus celebérrimas joyas y accesorios, lleva ya tiempo lanzando perfumes de calidad que se venden como churros. No os perdáis todos los posts que he dedicado a sus perfumes porque merece la pena conocerlos.

tous_love

Tous Love es la apuesta otoñal de Tous pero es precisamente un perfume que nos transporta a la primavera o al verano ya que se puede definir como una fragancia chispeante, divertida, alegre y joven, palabras que asociamos al buen tiempo, al sol y al buen humor, ¿verdad? Y todos estos conceptos Tous los ha asociado a la que probablemente sea el mayor y mejor sentimiento que los humanos podemos sentir: el amor. Ya sea amor de pareja, amor por nuestros seres queridos o amor por la vida, el amor se caracteriza por aportar felicidad, hacernos sentir mariposas en el estómago y estar más susceptibles a la risa y a las muestras de alegría. Y eso mismo busca el perfume Tous Love, aportar un “chute” de energía positiva y una chispa de alegría.

tous_love

La fragancia es de la familia olfativa cítrica-floral-afrutada, es decir, que contiene lo mejor de cada una de estas tres familias olfativas, consiguiendo una combinación muy interesante. A mi tradicionalmente no me gustan demasiado las fragancias ni cítricas ni florales y sin embargo, esta combinación me encanta puesto que me parece que tiene el equilibrio adecuado y realmente es un perfume alegre y fresco pero a la vez elegante y urbano. La nariz Sophie Labbé ha creado para Tous esta combinación que se compara a un smoothie de frutas y flores irresistible! Pomelo rosa, pimienta y mandarina como notas de salida cítricas y picantes, que luego se transforman en un corazón a base de violetas, muguet y frambuesas. Las notas finales las pone el sándalo, el almizcle, la esencia de cedro y el iris para terminar la fragancia con un toque más profundo pero alegre y coqueto.

tous_love

El frasco tiene un diseño moderno, juvenil y coqueto. Una botella con fondo blanco con las letras y detalles en rosa, el color del amor. Pero también es un color coqueto, femenino, caprichoso, que nos habla de fantasía, de corazones y de divertidos chicles de fresa. Y se combina con un lazo y el tapón en color verde lima para aportar frescura y energía.

En el artículo podéis ver las fotos de la comunicación de la campaña (tomadas por el fotógrafo José Manuel Ferrater) y el vídeo del making of para que os hagáis una idea del concepto de la fragancia, pero os invito a que paséis por vuestra perfumería de confianza para probar el perfume en vuestra piel y convenceros de todo lo que habéis visto!

El perfume Tous Love está disponible en distintos tamaños y precios: desde el frasco pequeño de 30ml por 35€ hasta el grande de 90ml por 66€. ¿Qué os parece el concepto de esta fragancia? ¿No os apetece probarla?

¡Gracias por leer y comentar! no os olvidéis que podéis compartir el artículo en las redes sociales con el hashtag #TousLove!



2 Comentarios

  • Montse PM dice:

    uyy si te digo que el osito de Tous me cae tan gordo que ni me ha dado por probar sus fragancias en las perfumerias… jeje

    • Judith dice:

      jajajajaja, confieso que a mi me ocurre lo mismo Montse!!!! pero los perfumes son una pasada! Los dos de niño y niña son muy buenos, el de bebé me encanta también y los de mujer son muy variados, seguro que hay alguno que te gusta! Ya verás como si les das una oportunidad te encantarán y además, el osito no se ve 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.