Premios Beter a las Manos 2014



La firma española de accesorios de maquillaje y cuidado personal Beter retoma este año sus Premios Beter a las Manos, en los que se premia a profesionales de varias áreas cuyas manos han trabajado mucho para forjarse su carrera y contribuir al área en la que están especializados. Una especie de premio al mérito y al reconocimiento por su carrera y su labor en las distintas áreas que desempeñan.

Los Premios Beter a las Manos tienen varios años de historia ya, puesto que la primera edición se dio en 2003! A lo largo de varias ediciones los premiados han sido muy variados pero sobretodo, caras muy conocidas en España y en el resto del mundo. Personajes de reconocida trayectoria como Josep Font, Ramon Freixa, Jose Toledo, Pastora Vega, Lluís Llongueras, Totón Comella, Andrés Velencoso para Plan España, Lolita Flores, Luis Doreste, Rosa Clará, Ailanto, Inma Shara y Sandra Ibarra para Menudos Corazones han sido algunos de los populares nombres que han recibido algún galardón Premio Beter a las Manos.

premios_beter_a_las_manos

En 2014 los Premios Beter a las Manos se renuevan y modernizan más que nunca y en plena era de las redes sociales, Beter ha decidido que sean sus propios clientes, fans y seguidores en las redes sociales quienes propongan a sus candidatos favoritos para las distintas categorías, que en esta ocasión son:

  • Las manos más bellas de España: una mujer que transmite belleza e inspira con su estilo. Han sido galardonadas anteriormente con este premio Pastora Vega, Jose Toledo o Lolita Flores.
  • Las manos que mejor diseñan moda de España: creatividad y vanguardia para la mujer de hoy. Ejemplos de premiados en pasadas ediciones: Ailanto o Rosa Clará
  • Las manos que mejor cocinan de España: sensibilidad, maestría, pasión por el arte culinario. Como por ejemplo las de Ramon Freixa, premiado en el año 2006.
  • Las manos más solidarias de España: las que ayudan a quienes más lo necesitan. En 2005 Sandra Ibarra por Menudos Corazones y premiado en 2006 Andrés Velencoso por Plan España.

¡Las candidaturas están por tanto en vuestras manos! Una vez todas hayáis propuesto vuestros candidatos y votado por vuestros favoritos habrá un jurado que decidirá los ganadores. ¡Y me hace mucha ilusión poder contaros que yo formo parte de este jurado que elegirá a los premios a los Premios Beter a las Manos 2014! En el jurado me acompañarán otras dos bloggers, algunas de las personas famosas premiadas en anteriores ediciones y el equipo de Beter.

¿Cómo votar en los Premios Beter a las Manos 2014?

Es muy fácil, solo debéis acceder a esta aplicación y votar mediante Facebook (si no tenéis Facebook, lamentablemente, no podéis votar). Recuerda que debes proponer tus 4 candidatos a:

  • las manos más bellas
  • las manos que mejor diseñan moda
  • las manos que mejor cocinan
  • las manos más solidarias.

Deben ser personas físicas y vivas de nacionalidad española y que sean populares o conocidos para la mayor parte del público (no se puede votar a empresas, a tu prima o a tu abuelo, por mucho que lo merezcan 😉 )

La votación de candidatos esta abierta hasta el próximo 3 de noviembre. A partir de esa fecha, el jurado deliberará en función de todos los candidatos que hayáis propuesto y se decidirán los finalistas de cada categoría. Después se abrirán de nuevo los votos para votar al ganador absoluto de cada categoría. Es decir, ahora estáis votando para proponer vuestros candidatos!

premios_beter_a_las_manos

¡Premios por votar!

Participar tiene ventajas para vosotras, ¡por supuesto!  Entre todas las personas participantes se sorteará un lote de productos Beter Elite valorado en 100€, compuesto por brochas y pinceles de maquillaje además de otros accesorios de belleza. Os hablé de esta gama Beter Elite hace poco, os recomiendo releer el post y seguro que os convence de que queréis tener estos productos!

Recordad que tenéis toda la información sobre estos premios aquí y la aplicación para votar a vuestros candidatos y poder optar al premio del lote Beter Elite la encontraréis en este enlace de Facebook.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.