Premios de Belleza Mujer Hoy – Edición 2014



Los Premios de Belleza Mujer Hoy, otorgados por la revista del mismo nombre, llegan un año más! Van ya por su tercera edición, lo cual demuestra el éxito que están teniendo y que se han consolidado como unos premios reconocidos igual que lo son los de otras revistas como Elle o Telva. ¡Bien por Mujer Hoy!

Y este año estoy más feliz y encantada que nunca porque tengo la gran fortuna de poder formar parte del jurado, formado exclusivamente  por bloggers especializadas en belleza. En la página web de los Premios de Belleza Mujer Hoy podéis informaros de todo lo relacionado con los premios: las categorías existentes, los productos nominados, el jurado y sus opiniones y sobretodo, los premios que podéis ganar por participar en las votaciones.

premios_mujerhoy

Como os decía, el jurado de los premios está formado por un grupo de bloggeras de belleza entre las cuales tengo el placer de contar por primera vez. El resto de mis compañeras son Susana de The Beauty Blog, Lola de A Beauty and Healthy Life, Tamara de My Celebrity Skin y Mº Eugenia León de Belleza en Vena. Estoy segura de que las conocéis ya a todas y seguís sus blogs, pero por si acaso no es así, os invito a no perderos ni uno de sus artículos! En la página de los Premios encontraréis los reviews que todas nosotras vamos escribiendo sobre los productos que estamos testando y de este modo podéis informaros mejor antes de votar.

premios_mujerhoy

Por el momento, yo he escrito el review del Fluido Antioxidante Polyphenol C15 de Caudalie, uno de los nominados en la categoría de Dermocosmética y del perfume Narciso Eau de Parfum.

Los Premios de Belleza Mujer Hoy se otorgan mediante las votaciones de las lectoras de la revista y por vuestra participación podéis ganar estupendos premios como lotes de belleza o un viaje a Flandes. Entra en la página web, sigue a Mujer Hoy en Facebook y vota! ¿Os animáis a votar y participar en los Premios?



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.