Quitaesmalte Milagroso para manos y pies de Bourjois

bourjois



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Desde hace un tiempo podemos encontrar en las tiendas unos quitaesmaltes de uñas en tarro rellenos de una espuma empapada en producto que funcionan introduciendo la uña dentro del bote y nos ahorran tener que usar algodones. Seguro que los habéis visto en muchas tiendas y perfumerías y quizá los habéis probado ya. Yo os hablé de uno de ellos de Bourjois en este enlace hace ya un tiempo y os recomiendo que reviséis el artículo si os interesa el tema.

bourjois

Precisamente una de las mayores pegas que le encontré a este original producto cuando lo probé fue que no era válido para desmaquillar las uñas de los pies, puesto que no se podía (o al menos no era fácil y no estaba diseñado para ello) introducir los deditos de los pies dentro del frasco. Pues bien, en 2014 ha llegado al mercado el Quitaesmalte Milagroso para manos y pies de Bourjois. La marca francesa ha dado una vuelta de tuerca a este innovador producto haciéndolo doblemente práctico ya que ahora sí se puede usar para las uñas de las manos y también para las uñas de los pies!

pedicura

El frasco sigue siendo igual en apariencia pero esconde una espuma en el tapón (muy parecida a los aplicadores de betún para los zapatos) que queda empapada de producto y es muy fácil de usar para eliminar el esmalte de las uñas de los pies, como si fuera un tampón y sin tener que usar algodón ni hacer posturas extrañas para introducir los cortísimos dedos de los pies dentro del bote! Repasemos pues los dos usos de este Quitaesmalte Milagroso para manos y pies de Bourjois:

Para desmaquillar las uñas de los pies

  1. Da la vuelta al frasco cerrado antes de empezar a usarlo para que la espuma incluida en el tapón se empape bien con el producto.
  2. Abre el bote y pasa el aplicador de espuma sobre cada uña de los pies para eliminar todo el esmalte.

(para volver a empapar la espuma, vuelve a cerrar el frasco, dale la vuelta y agítalo suavemente)

Para desmaquillar las uñas de las manos

  1. Abre el frasco e introduce los dedos (uno a uno) sólo hasta donde empieza la uña. La espuma empapada de producto desmaquilla las uñas al instante.

La fórmula del Quitaesmalte Milagroso para manos y pies de Bourjois está enriquecida con aceite de almendras dulces para nutrir las uñas y las cutículas. Aún así, para mi el problema de este tipo de quitaesmalte sigue siendo el mismo que en su formato anterior y es que me reseca mucho las uñas, las ctículas y la piel de los dedos, por eso tengo sentimientos encontrados… me parece una idea fantástica, rápida y eficaz pero que no me sirve para usar a menudo. Si eres de las que te pintas las uñas esporádicamente puede ser un gran aliado pero si eres, como yo, de las de manicura cada pocos días (varios días a la semana), hay que ir con cuidado y asegurarte bien que usas aceites y productos nutritivos para contrarestar la sequedad del quitaesmalte.

bourjois

A su favor debemos decir que su fórmula es respetuosa con al piel puesto que no contiene acetona y ha estado testada dermatológicamente así que tampoco os asustéis! Además, contiene aceite de almendras dulces y tiene un aroma muy agradable a frutas rojas y vainilla (uno de los grandes problemas de los quitaesmaltes es su fuerte y desagradable olor).

El Quitaesmalte Milagroso para manos y pies de Bourjois lo podéis encontrar fácilmente en perfumerías, contiene 75 ml y tiene un precio aproximado de 8,55€ (ya sabéis que puede variar en función del punto de venta). ¿Habéis probado alguno de estos quitaesmaltes en forma de bote relleno de espuma?

[show_shopthepost_widget id=”309530″]


Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *