Acqua di Gioia Eau de Toilette de Armani



La fragancia de la que hoy os quiero hablar se presenta como candidata a los Premios de Belleza Mujer Hoy 2014 en la categoría Perfumes – Flechazo. Y es que Acqua di Gioia Eau de Toilette de Armani es un producto nuevo en el mercado y que se mantendrá como un valor seguro durante mucho tiempo del mismo modo que lo ha hecho su “hermano mayor”, Acqua di Gioia Perfume. Y es por ello que me encanta haber tenido la ocasión de probarlo y poderlo valorar, porque ya forma parte de mi estantería de perfumes por los que apuesto y que seguro que será de mis favoritos durante mucho tiempo….

Giorgio_Armani_Acqua_di_Gioia

Acqua di Gioia de Armani es una eau de toilette fresca que se transforma de la original Acqua di Gioia en lo que la misma marca llama “un viaje sensorial hacia la luz”. Eso significa que es una fragancia vital, sensual, energética, que nace de la naturaleza y que tal como transmite su imagen publicitaria, nos habla de agua, aire y sol. La original y primera Aqua di Gioia de Armani llegó al mercado en 2010 y un tiempo después se lanzó esta versión de la que os hablo, que es sencillamente la Eau de Toilette (y por tanto, como sabéis, con una concentración de esencia menor que la del perfume). Se trata de una fragancia de la familia olfativa floral acuática y su composición es la siguiente:

  • Notas de salida: cítricas a base de limón y lima ácida, grosellas negras, pera y hojas de violeta.
  • Notas de corazón: florales donde destaca la peonía y el jazmín sambac junto al jazmín.
  • Notas de fondo: toques de madera de cedro, de cachemira y de azúcar moreno.

acqua_di_gioia_armai

En esta fragancia destacan por tanto los toques de flores blancas en su centro pero con toques cítricos y acuáticos que la hacen diferente a otras fragancias florales. A mi personalmente las fragancias florales no me gustan demasiado pero a Acqua di Gioia Eau de Toilette de Armani le estoy cogiendo el gustillo como aroma para el día a día….



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.