La sorprendente campaña Constellation of Love de Amor Amor de Cacharel



Decía un famoso anuncio de televisión: “¿A qué huelen las nubes?”. Pues bien, el post de hoy bien podría llamarse “¿A qué huele el primer beso?” y sin duda, la respuesta sería que el primer beso de una chica huele a Amor Amor de Cacharel. Esta fragancia nos transporta al primer beso, al primer amor y a revivir todas esas maravillosas sensaciones que conlleva y que seguro que ninguna de vosotras ha podido olvidar!

amor_amor_cacharel

El pasado verano Cacharel arrancó una novedosa campaña en internet para buscar a la chica que daría rostro a la campaña Constellation of Love para el perfume Amor Amor de Cacharel. La elegida (de entre 12,000 candidatas) fue Silvia, una chica de 17 años de Puertollano (Ciudad Real) tan normal como cualquiera de nosotras, con los sentimientos a flor de piel como corresponde a sus 17 años y con muchas experiencias por vivir. A lo largo del verano de 2014 Silvia estuvo disfrutando de unas experiencias increíbles rodando el anuncio de la campaña. Dicho anuncio se podrá ver a partir del 12 de noviembre en internet y durante la última semana de noviembre en televisión. Pero por el momento os traigo varios vídeos del casting y el proceso de selección de Silvia para que os vayáis haciendo a la idea de lo bonito que va a ser el anuncio final….

¿Os acordáis de vuestro primer beso? Yo no sé cómo fue el primer beso de Silvia, nuestra protagonista, pero viéndola flotar en blanco y negro y con la deliciosa música de fondo no me resulta difícil recordar ese momento tan especial de mi vida y reconocer las sensaciones que Silvia está teniendo….

amor_amor_cacharel

amor_amor_cacharel

En el siguiente vídeo podéis conocer un poco mejor a Silvia y que sea ella misma quien se presente, ¡recordad su rostro porque la vais a ver mucho estas próximas semanas!

Esta delicia de campaña, llena de poesía, sensibilidad y amor ha sido dirigida por el realizador belga Artaud Uyttenhove y fotografiada por Tyler Chadwick. ¡Si no podéis esperar a ver la campaña al completo, podéis echar un vistazo al making of y disfrutar ya de esta campaña que dará mucho que hablar!

Seguro que viendo estos vídeos habéis pensado en esa sensación indescriptible que os ocasionó vuestro primer beso… no os voy a pedir que me lo contéis, ¡que eso es muy íntimo! Pero sonreíd si efectivamente, habéis pensado en ello. ¿Habéis sonreído? bien, pues descubrid los secretos del casting en amoramorcasting.com

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.