Barras de labios KissKiss de Guerlain



Todas las marcas de cosmética saben que la barra de labios es una auténtica arma de seducción de la que las mujeres echan mano a diario, no en vano es uno de los cosméticos más vendidos del mundo (¿quién no ha comprado un pintalabios en algún momento de su vida?) y cada temporada se esfuerzan en mejorar sus fórmulas, aportar nuevos colores, presentar novedades y hacer más bonitos los packagings para que no podamos resistirnos a renovar nuestro neceser! Y eso es precisamente lo que ha ocurrido este otoño de 2014 cuando nos hemos encontrado con una nueva versión mejorada de las maravillosas barras de labios KissKiss de Guerlain.

kiss_kiss_guerlain

kiss_kiss_guerlain

Natalia Vodianova, imagen de los labiales KissKiss de Guerlain

Guerlain viste a su mujer KissKiss con un aire de seducción francesa chic e irresistible. Ya sea una mujer joven o madura, la mujer Guerlain rezuma clase y no necesita ir muy maquillada para estar impecable, su seducción se basa en una barra de labios de su tono favorito (que un día puede ser beige y otro rojo).

Las barras de labios KissKiss de Guerlain nacieron en 1994 y 20 años después se reinventan  con un packaging negro elegante y chic que sigue el diseño original creado por Hervé Van der Straeten con tres cubos sobrepuestos. La fórmula sigue apostando por una textura suave y muy cómoda de lleva, de cobertura media y acabado suave con el punto justo satinado y brillante y una duración óptima. Su fórmula está enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras y aceite de Commiphora (mirra) que contribuye a alisar la superficie de los labios. A mi me resultan muy agradables y cómodos de llevar puesto que no me gustan las barras demasiado mates y prefiero texturas más cremosas que me aporten más hidratación incluso si no duran tantas horas. Los KissKiss de Guerlain tiene una duración media, lo cual para mi significa que aguantan correctamente unas 3-4 horas pasadas las cuales es mejor renovar el color pero eso sí, no se corren, no se cuartean sino simplemente, lo que ocurre es que yo me suelo comer el color!

kiss_kiss_guerlain

guerlain

Los labiales KissKiss de Guerlain están disponibles en 25 tonos que van desde los nude o los casi transparentes hasta los oscuros pasando por supuesto por la gama de los rosas, los naranjas y los rojos. Los encontráis en perfumerías y su precio es de 36€.

La modelo Natalia Vodianova es la imagen de estas barras de labios, luciendo en las fotos de la campaña el tono 325, Rouge Kiss, un rojo clásico y favorecedor muy versátil. En las imágenes podéis ver varios de los tonos disponibles, ¿con qué tono os quedáis?

¡Gracias por leer, comentar y compartir en las redes sociales!

[show_shopthepost_widget id=”372870″]



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.