Centro de belleza Moments Zen de Barcelona



Unas semanas atrás pude disfrutar de un fantástico tratamiento cosmético en un espacio de belleza que desconocía de la ciudad de Barcelona. Se trata de Moments Zen, un centro de estética situado en una zona muy bulliciosa de la ciudad pero que sin embargo, se encuentra “escondido” prácticamente bajo tierra y pasa más desapercibido de lo que debería.

moments_zen

Detrás de Moments Zen se encuentran Marcia y Cristina, dos esteticistas con más de 15 años de experiencia en el sector de los tratamientos corporales y faciales quienes decidieron recientemente dar el salto y ser las máximas responsables de su propio centro de belleza en Barcelona. El centro Moments Zen se encuentra situado dentro del gimnasio Holmes Place del barrio de Les Corts pero funciona de un modo independiente, es decir, es un salón de belleza abierto tanto a socios del gimnasio como a otras personas. ¡Todo un descubrimiento para la zona alta de Barcelona! Alrededor del gimnasio se encuentra un colegio y una zona deportiva con mucho público, lo que hace que el bullicio a media tarde (a la hora en que yo lo visité) sea extremo! La vorágine de mamás, niños y niñas que salían del colegio, personas que entraban y salían del centro deportivo y del gimnasio era una auténtica locura y sin embargo, unos 20 escalones más abajo me esperaba un espacio cálido, armonioso y muy silencioso donde el equipo de Moments Zen atiende a su clientela como si estuvieran en casa!

momentszen00

Los masajes corporales son una de las especialidades del equipo de Moments Zen, los realizan con técnicas distintas como las piedras calientes, las pindas herbales (saquitos que contienen hierbas) para masajes ayurvédicos, masajes orientales con aceites esenciales o relajantes para descongestionar piernas y pies cansados son algunas de las opciones.

La depilación a la cera o con láser de diodo y los tratamientos reductores de grasa y anticelulíticos son también muy demandados y la gama de tratamientos se complementa con los rituales de belleza facial con productos de la marca Natura Bissé: protocolos de 50 minutos para limpiar y desintoxicar la piel, aportar luminosidad con vitamina C, remodelar el rostro o activar las pieles más apagadas son los protocolos Natura Bissé que podéis probar en Moments Zen.

Yo probé un tratamiento Citrus Essencia, para mejorar el tono de mi piel, luchar contra los problemas de pigmentación y aportar una acción antioxidante al cutis mediante la gama de Vitamina C de Natura Bissé. El masaje facial que me hizo Cristina para hacer penetrar los productos es un lujo y se nota la experiencia que el equipo tiene al realizar los movimientos adecuados para hacer que el tratamiento tenga eficacia en el rostro y además resulte una experiencia sensorial de relajación para todos los sentidos, incluyendo esencias cítricas para relajar mente y cuerpo.

Los precios de Moments Zen son además muy ajustados y con sólo una llamada puedes reservar tu cita! Os recomiendo seguir su página de Facebook!

El centro de belleza Moments Zen se encuentra en el interior del gimnasio Holmes Places Europolis de la Travessera de les Corts 252-254 de Barcelona. Se entra por el gimnasio y hay que bajar una planta más allá de la recepción. Su correo electrónico es momentszen@gmail.com y su teléfono 93 363 2994.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.