El trasero de Kim Kardashian, ¿real u operado?



Mucho se ha hablado del trasero (o culo, o cola, o glúteo o como queráis llamarlo) de la celebrity Kim Kardashian. Lo cierto es que desde que esta chica es famosa, su trasero no para de aumentar de tamaño y suele lucirlo sin ningún pudor con vestidos bien ajustados, marcando sus curvas que, según dicen, vuelven locos a los hombres.

Kim_kardashian_paper

Las mujeres nos debatimos entre la incredulidad, el desagrado y la envidia:

  • Incredulidad porque nos parece raro que realmente ese culo sea real, fruto de la naturaleza y el ejercicio solamente
  • Desagrado porque por regla general somos muchas las que pensamos que un cuerpo más proporcionado es más estética (generalmente cuando una chica tiene el trasero grande suele tener el resto del cuerpo grande también y cuando una chica es delgada suele tener todas las partes de su cuerpo más reducidas). Sea un canon de belleza impuesto o no (porque ese es otro debate) es un canon con el que seguramente nos identificamos más a menudo.
  • Envidia porque pensamos que si ese trasero es real, ¡no es justo que no tenga un gramo de celulitis!

Kim Kardashian siempre ha defendido que su trasero es natural, que no se lo ha operado y que su figura es fruto de los genes y de cuidarse. Ejem ejem, ¿nos la creemos?

Kim_kardashian_paper

En cualquier caso, esta semana ha sido portada de la revista Papermag con dos fotos bien impactantes que ya han revolucionado las redes sociales: en una de ellas aparece de espaldas mostrando su cuerpo desnudo y bien untado en aceite y en la otra aparece enfundada en un traje ajustadísimo y sacando el culo hacia atrás de tal modo que hace de bandeja en la que se puede posar perfectamente una copa de champán. Las fotos son espectaculares y desde luego, ¡consiguen que hablemos de ellas! La foto vestida es ciertamente extraña porque no sé si su contorsionismo da para tanto pero a mi me cuesta imaginarme esa postura en la que el culo quede realmente tan salido y tan plano como para poder apoyar algo en él y que quede totalmente plano… ¿truco de photoshop quizá? Y la foto desnuda es la que tiene hipnotizado a medio mundo, tanto a los que creen que su culo es bonito como a los que les parece horrible, a los que confían en la naturaleza y a los que buscan señales de cualquier cirugía….

La polémica está servida, ¿tú qué opinas?



2 Comentarios

  • Angeles Guerra dice:

    No me gusta nada esta chica y me parece horrible el tipo que tiene.
    besitos

  • Ginger dice:

    Ja ja ja, pues aparte que decir que ¡Viva el Photoshop! esta chica por mucho dinero que tenga y por muy famosa que sea es la vulgaridad personificada.

    Supongo que venderá mucho esa portada, ojala tenga buen corazón y los beneficios los destine a los más necesitados.

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.