MACnificent Me, conviértete en la imagen de MAC Cosmetics



¿Te gustaría ver tu rostro en las tiendas MAC Cosmetics como imagen de la marca? Menudo lujazo, ¿verdad? Pues bien, la marca canadiense acaba de crear una iniciativa para conseguir precisamente eso, que una mujer normal, real, como tú y como yo, tenga la oportunidad de ser una de las seis caras protagonistas de su próxima colección de maquillaje de otoño 2015 M·A·C 2015 Fall Colour.

MACnificentMe

Hasta donde yo sé, es la primera vez que MAC hace algo parecido y me parece algo espectacular, además de divertido! Una marca que siempre cuenta con modelos profesionales para sus campañas y que además tiene a embajadoras y embajadores famosos en sus campañas solidarias Viva Glam, ahora apuesta por personas reales para dar la cara.

¿Cómo participar en MACnificent ME?

Intentar ser uno de los seis rostros protagonistas de la colección de maquillaje de MAC en la campaña MACnificent ME es muy fácil:

  • Acudir a la web de la campaña MACnificient ME
  • Subir una foto tuya en la que se te vea claramente el rostro y el cabello, sin sombreros ni gafas de sol y donde se vea bien el rostro. ¡Un buen selfie sonriendo es más que suficiente!
  • Escribir un “mantra”, es decir, una frase que refleje tu “alma, estilo y corazón” en menos de 140 caracteres explicando qué te hace única y especial. La frase podrás personalizarla en cuanto al estilo para que aparezca en una tipografía tan chula como las que ilustran este artículo.
  • Acompañar la foto y la frase de un resumen de 100 palabras (en inglés o en otro idioma) describiéndote. Ese texto no se hará público sino que acompañará a tu candidatura.
  • Compartir tu participación en las redes sociales usando el hashtag #MACnificentME.

MACnificentMe

MACnificentMe

El concurso está activo en la web MACnificentme.com hasta el 5 de diciembre de 2014 y es válido para todas las mujeres mayores de edad y residentes en cualquiera de los siguientes países: Estados Unidos,  Canadá, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Australia, Japón, Corea, Tailandia y Malaysia.

MACnificentMe

¿Y cuál es el premio?

Las 6 ganadoras se elegirán entre todas las candidaturas recibidas de todo el mundo y en el próximo mes de febrero de 2015 acudirán a Nueva York con todos lo gastos pagados para realizar la sesión de fotos de la campaña de maquillaje M·A·Cnificent Me que verá la luz en otoño 2015.

MACnificentMe

MACnificentMe

¿Os animáis a participar?



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.