Perfume Minuit Sonne de Lolita Lempicka

lolita_lempicka



La fragancia que hoy os presento en este post está pensada para una Cenicienta moderna que quiere llenar de luz las noches más especiales… se trata de Minuit Sonne, la edición limitada de Navidad de Lolita Lempicka. Si no conocéis las fragancias de Lolita Lempicka os estáis perdiendo una gran marca, puesto que tiene unos aromas muy especiales, femeninos, originales, elegantes y únicos, siempre vestidos con un packaging coqueto que los convierten en el regalo perfecto y para cualquier ocasión.

lolita_lempicka

Esta Navidad 2014 la firma Lolita Lempicka nos trae un nuevo perfume, llamado Minuit Sonne (que significa Medianoche suena, en francés). Creado por la perfumista Annick Ménardo, Minuit Sonne de Lolita Lempicka es un perfume que gira en torno a la flor de regaliz y tiene una fórmula enriquecida y densa pensada para la noche y para momentos en los que queremos un aroma intenso. Forma parte de la familia olfativa oriental amaderada y sus notas son las siguientes:

  • Notas de salida: hiedra, anís y mirra
  • Notas de corazón: flores de iris y jazmín junto al regaliz
  • Notas de fondo: haba tonka, almizcle, benjuí y vainilla.

“Para mi, Minuit Sonne es la concesión que otorga la medianoche, el velo se repliega para dar paso al mundo misterioso y embriagador de la noche”

Lolita Lempicka

Como veis por la formulación, es un aroma distinto con una fuerte presencia del regaliz mezclado con las flores, especialmente con el concreto de lirio y culminado por la infusión de la vainilla y el benjuí (la resina de un árbol originario de Sumatra)

minuit_sonne_lolita_lempicka

El packaging es en sí un regalo y una edición muy especial. Mantiene la forma mítica de manzana de las fragancias de Lolita Lempicka pero en este caso viene vestido en vidrio cristalino con reflejos de espejo y en un color que cambia según se mire, todo engastado con una decoración de color plata. La diseñadora Sylvie de France ha sido la responsable del diseño del frasco y ha querido traducir el paso del sueño a la realidad e insistir en esa luz que irradia como un rayo de luna:

“Un frasco atractivo y seductor, con un diseño depurado. La expresión de una riqueza sutil, en perfecta sintonía con la actualidad… Y el color del vidrio cambia al contacto con la luz, como la mujer que se convierte en princesa al dar la medianoche”

Sylvie de France

 

El perfume especial de Navidad Minuit Sonne de Lolita Lempicka está disponible ya en perfumerías y su precio es de 92€. Os recomiendo pasaros por una tienda, aplicaros una vaporización sobre vuestra piel y oler…. ¡dejaros llevar por la magia de la medianoche!



4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.