Apúntate al Movember con Salerm Cosmetics



El mes de noviembre es el mes de la lucha contra el cáncer de próstata y testículos que afecta a muchos hombres y que es una causa que lamentablemente, suele pasar más desapercibida que el cáncer de mama, por ejemplo. Con el movimiento internacional conocido como Movember se pretende concienciar a la sociedad sobre este tipo de enfermedades y animar a los hombres a hacerse chequeos médicos para prevenir el cáncer.

Movember_Salerm

Movember (palabra inventada que es la contracción de los términos ingleses “moustache” –bigote- y “november” –noviembre) es una campaña que reta a los hombres de todo el mundo a dejarse crecer el bigote durante el mes de noviembre cambiando su apariencia y con ella la cara de la salud masculina. Los Mo Bros (hombres participantes en la campaña de manera desinteresada) son un reclamo para dar a conocer la causa y animar a la sociedad a dar la cara y no esconder el cáncer de próstata y de testículos. Las personas que lo deseen pueden hacer donaciones por la causa apoyando a los Mo Bros y todo ese dinero recaudado se dedica a programas de investigación y a apoyar a los pacientes de cáncer de próstata y testículos y a sus familias.

Salerm Cosmetics es una de las firmas más comprometidas con la causa y durante este mes de noviembre ha realizado dos notorias acciones que merece la pena conocer: en primer lugar citaron a todos sus clientes y colaboradores el pasado día 3 de noviembre invitándoles a fotografiarse luciendo un bigote falso y publicando sus selfies en las redes sociales. Por cada selfie publicado con el hashtag #SalermConMovember la firma donará 1 € por la causa. Además, la firma animado a los propios trabajadores de su grupo empresarial VMV Cosmetic Group a dejarse crecer el bigote y se ha comprometido a donar 10€ por cada miembro de su equipo que luzca bigote durante noviembre. ¿Original y solidario, no os parece?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.