Probando una misteriosa crema antiarrugas



Unos días atrás recibí una divertida propuesta que no pude rechazar! Se trataba de probar una crema “a ciegas” sin saber qué crema era ni de qué marca se trataba. Me aseguraron que era un producto ya testado y seguro, de una marca de calidad, ¡no soy tan temeraria! Así que pensé que podía ser algo divertido, testar algo sin tener ningún prejuicio ni idea preconcebida y de este modo hacer un review sin sesgo!

  crema_misteriosa

Una de las pocas cosas que sabía a priori era que se trataba de una crema de cuidado global antiedad y tenía también el INCI (lista oficial de ingredientes que componen la fórmula de la crema) así que me propuse usarla durante unos 20 días al menos (¡el tiempo que he tenido!)

Se trata de una crema de textura media, no muy espesa ni muy ligera, que para mi es perfecta. Generalmente las cremas antiarrugas suelen estar pensadas –como es lógico- para pieles a partir de los 35 años y estas suelen presentar signos de sequedad así que las fórmulas son generalmente ricas y untuosas para aportar una sensación de confort extra mientras la crema trabaja por la noche. Sin embargo ocurre que en muchas ocasiones estas texturas nos pueden resultar algo pesada para usar de día mientras que con la crema misteriosa que he estado testando eso no me pasa: la he usado día y noche combinada con el resto de mis productos de belleza habituales (sérum y contorno de ojos por la noche y séru, contorno de ojos, protector solar y maquillaje de día) sin tener ningún tipo de problema de exceso de grasa o brillos en la piel. ¡Un punto muy positivo a favor de esta crema!

El aroma es notable y eso es algo que en ocasiones puede molestar a algunas personas, ya que son muchas las que prefieren productos sin aromas añadidos. A mi no me molesta en absoluto así que no tengo problemas con ello. La sensación de comodidad y de piel cuidada la he tenido, he sentido la piel hidratada en su justa medida, con un efecto de piel suave y luminosa controlando brillos y sin problemas de alergia ni reacciones de ningún tipo. Justo venía de una etapa en la que tuve algunas reacciones y me salieron granitos así que estaba un poco expectante para ver de qué modo recibía mi piel a esta nueva crema. Y la verdad es que la experiencia ha sido positiva y correcta.

crema_misteriosa2

Lo más complicado para mi es juzgar si realmente actúa como antiarrugas en profundidad y o no, pero eso es algo que me ocurre con absolutamente todos los productos antiedad que pruebo. Y es que ni en 3 semanas ni en 3 meses creo que se pueden notar los efectos de las cremas antiedad, porque es algo que se construye a medio y largo plazo. Es decir, las cremas antiedad no deben hacer milagros y reparar todo lo que ya está arrugado o flácido sino que deben ayudar a prevenir y modificar pequeños problemas que haya. Yo no tengo muchas arrugas ni graves problemas por la edad, precisamente porque siempre me he cuidado, así que lo que le pido a una crema de cuidado global antiedad es que siga ayudándome a que mi piel mantenga el colágeno y la elastina funcionando, que evite la flacidez y el descolgamiento de la piel y mantenga niveles óptimos de hidratación para que la piel esté siempre bien rellenada y no se “rompa” formando arrugas. Por el momento no tengo quejas de la crema misteriosa  y apuesto a que su uso continuado es efectivo y adecuado para usarlo como crema antiedad.

Por el momento no sé mucho más, ni precio ni marca ni ingredientes estrella de su formulación… Aproximadamente a partir de la primera semana de diciembre se hará público el nombre de la crema y se lanzará la campaña publicitaria para que todo el público la conozca. En ese momento yo me informaré de todo lo que ahora no sé y estoy segura que seré la primera sorprendida! Por supuesto os contaré tanto mi evolución con la crema como los detalles imprescindibles que nos faltan: la marca y el precio!

Lo mejor de todo esto es que vosotras también podéis ya probar la crema del mismo modo: sin sesgo alguno y “a ciegas” ya que en su web Tú Pruebas Tú Decides puedes pedir muestras y de este modo tener tu propia opinión sin estar influenciada por la publicidad previa ni el peso de una marca u otra. ¿Os animáis a aceptar el reto?



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.