2 tratamientos para una piel radiante estas fiestas



¡Que levante la mano la que en estas fiestas navideñas desee estar radiante y tener una piel deslumbrante! ¿Todas queremos eso, verdad? Y es que ya sea por el descuido de estos meses o por los excesos de estos días (muchas cenas de trabajo, familia y amigos, beber más de la cuenta, trasnochar….) la piel se nos queda más mate y apagada y en cambio, lo que queremos es precisamente estar radiantes en Nochebuena o en Nochevieja. Por eso hoy os quiero hablar de 2 tratamientos de belleza que los centros de estética Felicidad Carrera (de los que os he hablado en alguna ocasión como en este artículo) ponen a nuestro alcance para poner nuestra piel a punto.

piel_radiante

TRATAMIENTO ANTIEDAD

En una sola sesión en el salón de belleza conseguirás prevenir y corregir los signos de la edad como la flacidez de la piel y las antipáticas arrugas. Obviamente si tienes la piel muy envejecida necesitarás un tratamiento más largo e intensivo pero este es perfecto para prevenir los signos del envejecimiento y para aquellas que notan que empiezan a perder la tersitud en el cutis. Nos ayudará también a combatir la fatiga y el cansancio de la piel que la hacen aparecer con un tono mate y apagado.

¿Para quién?

Este tratamiento está indicado para mujeres a partir delos 35 años de edad aproximadamente, que es cuando generalmente empezamos a notar los estragos de las primeras arrugas y queremos prevenirlos.

El tratamiento

Se aplicarán unos potentes activos antiedad que ayudan a retrasar el envejecimiento de los fibroblastos y a recuperar las características de las células jóvenes que nuestra piel va perdiendo. EL tratamiento también incluye principios activos esenciales en la lucha antiedad como son el colágeno, los péptidos, las vitaminas, la elastina y los oligoelementos.

Primero de todo te realizan una limpieza y una exfoliación de la piel y a continuación un sérum con un complejo activador de la telomerasa, con el refuerzo de los ultrasonidos que regeneran y reafirman la piel. Seguidamente te aplican un cóctel de cosméticos personalizado según tu tipo de piel: reparador del ADN, colágeno nativo soluble, glicopéptidos de soja, elastina marina, ácido hialurónico, vitamina E, ácido pirrolidin carboxílico, entre otros. A continuación una mascarilla con los activos ya mencionados nos ayudará a revitalizar y nutrir la piel y al retirarla, te aplicarán una mezcla única de 8 oligoelementos diferentes, destinados a rejuvenecer la piel, favoreciendo su penetración con el equipo BTL. Para terminar, se aplica un producto qu contiene sustancias reflejantes para una piel sin arrugas, radiante y luminosa.

Con todo esto conseguiremos una piel espléndida, hidratada, firma y elástica, prepara para recibir el maquillaje especial de estas fechas y lucir impecable.

¿Cuánto cuesta?

El precio del tratamiento antiedad es de 130€.

tratamiento

TRATAMIENTO GLOW

Este es un protocolo de belleza hidratante e iluminador para conseguir una piel bonita en un momento especial. Trata la piel desde varias áreas ya que no sólo se aplican productos hidratantes y calmantes sino que se complementa con una serie de masajes y se termina con un protocolo específico que varía según la piel de cada persona.

¿Para quién?

El tratamiento Glow está ideado para pieles jóvenes que no necesitan tratamientos de firmeza como en el caso anterior.

El tratamiento

Este tratamiento incorpora un inicial masaje relajante y descontracturante y continúa limpiando la piel con una mezcla de aceites de almendra y de naranja que limpian en profundidad y relajan la piel y el espíritu gracias a su aroma. Se exfolia la piel con un exfoliaten enzimático suave y se pulveriza después con un tónico calmante.

A continuación se coloca una lámpara de luz LED de distintas longitudes de onda según las características de cada piel, roja, verde, amarilla, infrarroja, blanca, azul o incluso la secuencia más indicada para cada persona. Para iluminar la piel se usa una máscara de vitamina C mientras te realizan un masaje de manos o pies. Retirada la máscara, es el turno del masaje drenante del rostro para dejar una aspecto descansado y dar paso a la aplicación de los sérums: uno de regaliz y otro de ácido hialurónico para hidratar y oxigenera la piel. El protocolo finaliza con la aplicación de productos específicos, serum de rostro, de contorno de ojos, de contorno de labios, cremas de tratamiento y protector solar.

 

¿Cuánto cuesta?

El precio del tratamiento antiedad es de 105€.

Ambos tratamientos son ideales para estas fiestas y por supuesto para cualquier momento en el que necesitemos un cuidado extra del cutis para una ocasión especial: una boda, un evento, un momento importante en el que vayamos a ser fotografiadas, etc. Los podéis disfrutar en mi salón de referencia en Madrid: Felicidad Carrera, que está situado en la calle Castelló nº67. Pedid vuestra cita ya en el teléfono 91.435.17.24. ¡No os arrepentiréis!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.