Ampollas Flash MartiDerm



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

La firma MartiDerm, famosa por sus fantásticas ampollas antiedad con proteoglicanos (de las que os quiero hablar, esperaré después de las Navidades!) tiene además una amplísima oferta de productos de cuidado facial y corporal de venta en farmacias que no deberíais dejar escapar porque ofrecen una calidad excelente! Y como por supuesto tenemos las Navidades aquí mismo, hay un producto que no puede faltar en cualquier neceser: las ampollas flash MartiDerm!

piel_radiante

Las ampollas flash nos sirven para mejorar el aspecto de nuestro rostro antes de una ocasión especial, ya sea porque queremos brillar como nadie en una fiesta, una cena especial, una boda o celebración y también porque nos ayudan a mejorar el aspecto cuando estamos cansadas y ese cansancio se refleja en nuestra piel. Las ampollas flash MartiDerm nos harán aparecer con un cutis más flexible y luminoso, con un tono más uniforme y una piel perfectamente hidratada lista para recibir el maquillaje de manera que sea más duradero.

FLASH_MartiDerm

El secreto del éxito de las ampollas flash MartiDerm es su fórmula que incorpora

  • 5% de complejo de ácido hialurónico para una óptima hidratación junto a silicio que mejora la elasticidad de la piel
  • partículas Soft Focus que actúan como reflectoras difuminando la luz que se refleja en el rostro. De este modo las arruguitas de expresión se ven menos y el tono de la piel aparece más luminoso (ojo, que no brillante!)
  • 5% de proteínas vegetales tensoras y péptidos con efecto lifting firmeza inmediato.

FLASH_MartiDerm

Las ampollas no aportan grasa a la piel y las puede usar cualquier mujer tanto si tiene la piel seca, mixta, grasa o incluso sensible. En principio están pensadas para usar 1 ampolla en cada aplicación pero si ves que con media ampolla tienes suficiente, puedes usarlas en dos veces. Eso sí, no dejes pasar semanas o meses para que no se estropeen. En estas Navidades, puedes usarlas por ejemplo media ampolla en Nochebuena y la otra media al día siguiente en Navidad.

Uno de los problemas que tradicionalmente se achaca a las ampollas flash es que su efecto pasa al cabo de unas horas haciendo un efecto rebote, es decir, que pasadas unas horas vemos como la piel queda más apagada ya que a medida que el efecto de iluminación y de firmeza se desvanece, la piel parece que “va cayendo”. Yo personalmente no noto ese efecto en estas ampollas (y sinceramente, tampoco en otras de otras marcas puesto que hoy en día están formuladas muy bien!)

Cada caja de ampollas flash MartiDerm contiene 5 ampollas, tienen un precio de 12,5€ y las encontraréis en cualquier farmacia y parafarmacia. ¿Ya os habéis hecho con vuestro paquete de ampollas flash para estar radiante estas Navidades?




7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *