Deslumbrante al instante con Germinal Acción Inmediata



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Hoy vamos a hablar de una ayuda extra para estar todavía más guapas de lo que ya estamos habitualmente 😉 Y es que en estas fechas siempre queremos sacar lo mejor de nosotras mismas y estar tan impecables que en las cenas y festejos navideños todo el mundo nos acabe preguntando cuál es el secreto de nuestro aspecto radiante!

Cuidar la piel a diario durante todo el año es, sin duda, el mejor consejo de belleza (ya sabéis: limpiar y desmaquillar, hidratar, proteger del sol…) pero también nos vienen estupendamente los cuidados extras como pueden ser las mascarillas semanales y sobretodo algún producto exprés para una ocasión especial. Y para ello tenemos al aliado infalible en las ampollas Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash, que son el producto más completo de esta gama de ampollas flash que tiene la marca Germinal y de la que os he hablado en anteriores ocasiones (podéis releer el post aquí)

Gama completa de ampollas flash Germinal Acción Inmediata

Gama completa de ampollas flash Germinal Acción Inmediata

Las ampollas flash de Germinal Acción Inmediata son una solución estupenda para los momentos en los que necesitamos un extra de cuidado de belleza para una piel radiante. Las podemos usar tan a menudo como queramos así que puedes recurrir a ellas sin problemas todos los fines de semana o cada vez que tengas una cena, una fiesta o una ocasión especial. Para estas fechas navideñas es especialmente interesante la opción de las ampollas Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash que son más intensivas incluso que las habituales. Si te notas la piel especialmente cansada, has tenido un día duro, una semana complicada o simplemente has dormido poco, las ampollas Doble Efecto Flash te aseguran un efecto buena cara en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué hacen exactamente estas ampollas Doble Efecto Flash?

Primero de todo hay que indicar que tienen un efecto tensor mayor que las otras ampollas, para mejorar el aspecto de la piel donde hay alguna pequeña arruguita o línea de expresión. Además, de este modo nos aseguramos un efecto más duradero para estas noches de fiesta interminables! no sólo tensan la piel con ese efecto flash sino que aportan mucha luminosidad, evitando el aspecto cansado y el tono cetrino. Y también es muy interesante su uso por el efecto que tiene de fijar y mejorar el maquillaje ya que la piel aparece más firme, más elástica y más hidratada y por tanto el maquillaje se fija mejor en el cutis y aguanta impecable durante 12 horas.

En la formulación de estas ampollas se encuentran los siguientes ingredientes:

  • Proteínas de semillas de trigo: es el ingrediente estrella de las ampollas Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash ya que doblan el efecto tensor para una piel sin arruguitas durante horas!
  • Factor hidratante natural: mediante un conjunto de moléculas hidrosolubles la piel se mantiene hidratada durante horas.
  • Extracto de levadura: es un bioactivador del metabolismo celular y favorece la síntesis del colágeno y la elastina.
  • Hamamelis: un extracto natural calmante que cuida la piel con sus aceites esenciales.
  • Extracto de hypericum: cicatricante y bioestimulante, este ingrediente ayuda a mantener la firmeza de la piel y a tensar las líneas de expresión.
  • Extracto de ginseng: estimulante del metabolismo celular, hace que la piel tenga un aspecto joven y uniforme.

 

 

germinal_dobleaccion

Yo casi siempre he usado las ampollas Germinal Acción Inmediata y en estos días ha sido la primera vez que he usado su versión Doble Efecto Flash. He de decir que me han gustado tanto o más que la “versión clásica” y aunque todavía no tengo muchas arrugas, sí me ayuda a tener mejor aspecto, sobretodo noto mucha mejoría en la luminosidad y la textura y acabado de la piel, que al aplicar el maquillaje encima aparece impecable durante horas!

Las ampollas Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash vienen en una cajita de 5 unidades así que es perfecta para todas las fiestas navideñas (entre cenas de empresa, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Reyes….) y se compran en farmacias y parafarmacias. Si queréis saber más cosas sobre este producto, os recomiendo que visitéis su página web y que les sigáis en su página de Facebook.

¿Vosotras sois usuarias habituales de las ampollas flash? ¿Habéis probado las Doble Efecto Flash?

Este post ha sido redactado según el

Código de Confianza C6C



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *