Baby Lips Dr Rescue de Maybelline

babylips_maybelline_dr_rescue



El frío tiene consecuencias nefastas para nuestra piel, que se reseca más de lo habitual. Y si hay una parte del rostro que sufre incluso más que el rostro son los labios, y es que ¿quién no ha tenido que recurrir a un cacao de labios o a algún tipo de protector durante el invierno? Pues bien, ahora tenemos una nueva opción para cuidar nuestros labios, se llaman Baby Lips Dr Rescue de Maybelline y son de la misma familia que los Baby Lips de Maybelline de los que os hablé en este artículo.

Baby lips Dr Rescue Maybelline

El motivo de que los labios sufran tanto en invierno es que su piel es mucho frágil que la de otras zonas del rostro, ya que no tienen la misma capa externa protectora de la piel y no tienen la capacidad de producir aceite y sebo (la típica grasilla que la piel genera de manera natural y que protege el cutis). Por ese motivo es necesario proteger los labios con un producto que los proteja de la sequedad y les aporte hidratación, para prevenir grietas en la piel y reparar los daños que ya se hayan podido producir.

Los bálsamos labiales Baby Lips Dr Rescue de Maybelline están compuestos por cremas y ceras suavizantes combinadas con vaselina para alisar la superficie de los labios aportándoles suavidad y nutrición. La fórmula contiene manteca de karité combinada con vitamina E, miel y extracto de centella que crean una capa protectora hidratante ligera y nada pesada que además incorpora mentol y aceite de eucalipto para una sensación de alivio cuando los daños ya tienen algún daño.

babylips_maybelline_dr_rescue

Además de cuidar los labios, los Baby Lips Dr Rescue de Maybelline tienen un ligero toque de color (al igual que sus hermanos mayores) y en esta ocasión están disponibles en los siguientes tonos: Berrysoft, Coral Crave, Pink Me Up, Too Cool y Soothing S. Son todos tonos muy ligeros, no son pintabais ni gloss ni nada de eso, simplemente nos cuidan los labios aportando un ligero toque de color para darnos un caprichito beauty! Su precio es de 2,95€ y están ya disponibles en todos los puntos de venta habituales de Maybelline.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.