BeautyBackstage de Demak’Up para una piel perfecta

Las que sois asiduas del blog desde hace años sabréis que soy muy fiel a los productos Demak’Up desde hace años y que considero que un buen algodón es esencial para que el ritual de limpieza de la piel sea eficaz y como no me canso de decir: la piel limpia y bien desmaquillada es la base de una piel sana. Si no nos desmaquillamos bien, nos estamos exponiendo a tener problemas de todo tipo: acné, piel apagada, poros sucios, etc. Pues bien, este año he participado en una acción muy chula para dar a conocer precisamente lo bueno que es desmaquillar y limpiar la piel correctamente con discos de algodón Demak’Up e incorporarlo a nuestra rutina de belleza mañana y noche. ¡Os presento con mucho orgullo la Experiencia BeautyBackstage Demak’Up para una piel perfecta!

Evento de belleza Demak'up con Patry Jordan, Jessie Chanes, Rebeca Labara y Priscila Betancort

Experiencia BeautyBackstage con Demak’Up

¡Os explico primero un poco la Experiencia BeautyBackstage Demak’Up que viví hace un par de meses junto a otras blogueras que seguro conocéis! Nos reunimos en un precioso loft de mi querida Barcelona con unas vistas increíbles a la mismísima Sagrada Familia para compartir con el equipo de Demak’Up unas reflexiones sobre la importancia de dedicarnos un ratito del día a cuidarnos la piel para poder mantenerla sana y bonita, tanto si nos maquillamos como si no. Durante la jornada conocimos mejor los productos Demak’Up y sus distintas gamas de algodón y compartimos entre nosotras nuestra visión del desmaquilladora, la importancia que tiene para cada una de nosotras y los trucos y consejos que nos ayudan a mantener la piel sana.

Judith de Blog de Maquillaje con Rebeca A Trendy Life y Jessie Chanes

Evento de belleza de blogueras sobre la importancia de desmaquillarse con discos de algodón Demak'up

¿Cómo desmaquillarse correctamente?

Ahora repasamos algunos consejos interesantes sobre la limpieza del rostro y el desmaquillado, que siempre deberíamos tener en cuenta:

  • Desmaquillar el rostro cada noche debe ser un paso obligatorio y sin duda, debemos incorporarlo a nuestra rutina. Nos ayuda no sólo a tener la piel limpia y sin residuos durante la noche sino que también ayuda a que las cremas, sérums y demás que nos pongamos por la noche actúen correctamente.
  • Hay muchos modos de desmaquillarse y productos de todo tipo. Lo importante es que elijas el sistema que mejor te funcione a ti y con el que te sientas más cómoda: desmaquilladora bifásico o en aceite para los ojos, un gel desmaquillador con agua, una leche o crema limpiadora, agua micelar….
  • Los productos acuosos u aceitosos como desmaquilladoras de ojos, tónicos y aguas minerales los aplicaréis estupendamente con los discos de algodón Demak’Up, que no dejan restos de algodón y son respetuosos con la piel.
  • Para las cremas o leches desmaquilladoras, os aconsejo aplicarlas por todo el rostro con las manos y retirarlas con un disco de algodón Demak’Up de tamaño grande, con el que limpiarás la piel de una sola pasada.
  • Por la mañana también deberíamos limpiar el rostro de las impurezas acumuladas mientras dormimos. Un algodón empapado de agua mineral será suficiente para dejar el rostro preparado para las cremas de la mañana.

Demak_up7

probando los discos de algodón Demak'up

Evento Demak'up sobre la importancia del desmaquillado y el uso de discos de algodón de calidad

En todo el artículo podéis ver algunas fotos de como transcurrió la jornada y además, justo aquí debajo os dejo el vídeo recopilatorio de las conversaciones que tuvimos debatiendo entre nosotras sobre nuestras rutinas de belleza, la importancia del desmaquillado y nuestros rituales de limpieza del rostro, cada una con sus manías y costumbres. ¡Espero que os guste el vídeo!

Discos de algodón Demak’Up y otros productos de la marca

Repasamos brevemente las tres gamas principales de discos de algodón Demak’Up que encontraréis en supermercados y perfumerías y que yo os recomiendo encarecidamente, por encima de otras marcas o “marcas blancas” cuya calidad sin duda, no es la misma:

  • Gama Expert: son mis discos de algodón Demak’Up preferidos para el desmaquillado del rostro e incluso de las uñas puesto que gracias a su textura con nido de abeja atrapan todo el producto y lo eliminan con eficacia, sin dejar manchas ni tener que usar 4 algodones como ocurre con otras marcas!
  • Gama Sensitive: es una gama especialmente pensada para las pieles más sensibles ya que ofrecen una suavidad máxima gracias a las 3 capas de algodón extra-suave que forman sus discos.
  • Toallitas: aunque yo no soy muy fan de las toallitas, sin duda, las más perezosas deberíais tenerlas siempre a mano porque pueden resolver una noche loca de esas en las que llegas a casa sin ganas de nada…. en 2 minutos ya te has desmaquilladora y minimizas los problemas que puedes tener si no te retiras el maquillaje! Un consejo: cuando salgas por la noche a darlo todo, mete un paquete de toallitas Demak’Up en el bolso y puedes usarlas directamente en el taxi camino a casa o incluso en el ascensor!

Discos de algodón Demak'up

Si os ha gustado la Experiencia BeautyBackstage Demak’up y os apetece compartir este artículo en las redes sociales, recordad que podéis hacerlo con el hashtag #BeautyDemakUp, con el que además podréis encontrar las opiniones de otras blogueras que participamos en esta jornada de belleza. ¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

2 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.