Colección Plumes Précieuses de Chanel

chanel_plumes_precieuses



El espíritu navideño de las colecciones de maquillaje más bonitas de todo el año nos inspira en estos posts que os estoy ofreciendo estos días para que veáis la cantidad de tentaciones que las marcas ponen a disposición de sus clientes en estas fechas…. Después de revisar las magníficas colecciones navideñas de MAC o Dior por ejemplo, le echamos un ojo a la colección de maquillaje de Navidad 2014 Plumes Précieuses de Chanel.

plumes-precieuses-chanel

La maison Chanel se inspira en un símbolo poético como la ligereza de una pluma comparándola con el espíritu de una noche de fiesta, como tantas noches de fiesta vivimos en las épocas navideñas! Inspirándose en la suavidad etérea de ambos conceptos (las plumas y las noches de fiesta), el equipo creativo de Chanel ha ideado una colección en tonos delicados con reflejos dorados y plateados (¡no podía ser de otro modo en esta época del año!) y un toque de rojo (otro clásico) en labios y uñas.

chanel_plumes_precieuses

chanel_plumes_precieuses

Repasamos los productos que componen la colección:

Polvos Camélia de Plumes

Unos polvos iluminadores ligeros y delicados en un tono platino con reflejos dorados. En los polvos encontramos dibujada la flor de la camelia (el símbolo indiscutible de Chanel y la flor favorita de Mademoiselle Coco Chanel). El color platino transparente con reflejos dorados es ideal para iluminar la parte de superior de los pómulos, las clavículas y el escote en estas fechas en las que nos ponemos vestidos más descubiertos.

chanel_07

Les 5 Ombres Oiseaux de Nuit

Una paleta de sombras que contiene cinco tonos elegantes e intemporales: blanco plateado, dorado antiguo, gris claro y ligeramente lavanda, otro gris oscuro con reflejos morados y un negro intenso.

chanel_08

Les 4 Ombres

Las clásicas paletas de 4 sombras de Chanel tienen una armonía en tonos neutros para un ahumado clásico que nunca debe faltarnos en ninguna ocasión especial. La armonía de color nº 93 Smokey Eyes contiene los 4 tonos básicos para realizar el ahumado perfecto. No forma parte exclusiva de esta colección Plumes Précieuses sino que está en la colección permanente.

chanel_09

Stylo Yeux Waterproof Or Blanc

El lápiz de ojos cremoso y suave en un tono nuevo blanquecino para maquillar la línea de agua y conseguir un efecto de ojo más grande.

chanel_04

Illusion D’Ombre Envol

La sombra de textura medio cremosa y medio empolvada de Chanel (en este artículo os hablé de estas sombras) tiene un nuevo color disponible llamado Envol. Es un tono melocotón ligero con destellos, un tono muy natural que puede aplicarse sólo o combinado con las sombras más oscuras de la paleta mencionada más arriba.

chanel_05

Rouge Allure Velvet

Un nuevo tono de estas barras de labios de textura aterciopelada, mate y luminosa: La Flamboyante (rojo encendido combinado con la laca de uñas Phénix).

chanel_01

Rouge Allure

La barra de labios cremosa, ligera y cómoda de Chanel viene en un tono nuevo, llamado Volage (un rosa melocotón fresco y satinado).

chanel_02

Joues Contraste

El colorete en tono melocotón suave y natural es perfecto para combinar con maquillajes subidos en ojos y labios. El tono de esta colección Plumes Précieuses se llama Caresse.

chanel_06

Le Vernis

El tono ya mencionado Phénix es el elegido para estas navidades: un rojo encendido, brillante e intenso.

chanel_03

Todos estos productos los encontraréis ya en los puntos de venta habituales de Chanel (perfumerías selectivas). ¿Qué os parece la propuesta navideña Plumes Précieuses de Chanel?

Si os ha gustado este artículo, os puede gustar también:

Colección de maquillaje Golden Shock de Navidad 2014
Colección de maquillaje Heirloom Mix de MAC Cosmetics de Navidad 2014
Colección de maquillaje Wildly Gold de Yves Saint Laurent para Navidad 2014



Etiquetas

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.