Colección Wildly Gold de Yves Saint Laurent



La colección navideña de YSL Beauté se llama Wildly Gold, de Yves Saint Laurent, que significa “Salvajemente dorado” y que juega con tonos oro combinados con negros, marrones salvajes y rojos intensos para una mujer osada pero elegante a la vez, como es la mujer Yves Saint Laurent. Al ser una colección de Navidad no no sorprende en absoluto el exceso de oro y la presencia del rojo y en esta ocasión la apuesta fuerte por el negro como tono básico en los ojos ahumados es una apuesta segura para los looks navideños.

YSL_Wildly_Gold

YSL_Wildly_Gold

Paleta Collector – Wild Edition

Esta completa paleta es, sin duda, el producto estrella de la colección. Se trata de una pequeña y compacta paleta muy completa, disponible en edición limitada y que está indicada para contener los básicos de un maquillaje de alta costura para sacar el lado más salvaje de la belleza de la mujer YSL.

El estuche es de cuero negro, una auténtica joya estampada de leopardo en dorado con el logo Cassandra y un cierre caprichoso que incluye un pompón de satén negro que aporta el toque oriental y exótico. La paleta contiene 4 sombras de ojos en tonos negro, bronce irisado, dorado y plateado iluminador además de un colorete rosado y dos tonos de labios.

YSL_Wildly_Gold

 Paleta Couture Collector “Rock Sequins”

La paleta de sombras de ojos se viste también de fiesta en esta edición especial navideña, con un estilo muy rockero que ya se inició con la colección de otoño-invierno Cuirs Fétiches (que os recomiendo repasar en este artículo). La paleta está recubierta de lentejuelas sobre una base negra en homenaje al clásico esmoquin de Yves Saint Laurent. En el interior de esta armonía de colores llamada Tuxedo encontramos cinco tonos de sombras de ojos com distintos acabados para un ahumado elegante.

Partiendo de un único tono y combinándolo como si de una prenda más se tratase, el color es una cuestión de medidas y de proporciones precias. Aún cuando no existan unas normas estrictas, la base, que se aplica en la línea de las pestañas y se extienda hacia arriba sobre el párpado, logra abrir y dar intensidad a la mirada. El iluminador, aplicado en la zona interior del ojo y bajo el arco ciliar, aportará luminosidad. Los tres tonos restantes sirven para modular y crear los contrastes.

Lloyd Simmonds, Director Artístico de Maquillaje de YSL Beauté

YSL_Wildly_Gold

Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Collector

Una colección tan intensa como Widly Gold de Yves Saint Laurent no puede ir acompañada de otro tono de labios que de un rojo intenso, vibrante y seductor. En este caso se trata del labial Vernis À Lèvres vestido para esta ocasión en un estuche dorado de edición especial y que contiene el tono Nº9 Rouge Laque. Se trata de un labial ligero, sedoso y fino que deja un color fresco y duradero sin agrietarse ni desaparecer.

YSL_Wildly_Gold

Además de estos productos, en esta colección podemos encontrar también una laca de uñas en un tono dorado llamado Dore Orfevre y el iluminador mítico de YSL Touche Éclat en edición especial con “animal print”.

YSL_Wildly_Gold YSL_Wildly_Gold

¿Qué os parece esta colección Wildly Gold de Yves Saint Laurent? A mi la paleta Collector Wild Edition me parece una auténtica maravilla para regalar! Si os parece que este artículo puede ser de interés, no dudéis en compartirlo en las redes sociales con el hashtag #actitudYSL mediante los botones que encontraréis justo debajo del post. ¡Gracias por leer, comentar y compartir!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.