Crema antiarrugas Essencials de Garnier: el misterio se resuelve



Hace pocos días os hablaba de un experimento en el que andaba metida… lo podéis releer en este artículo y se trataba de probar una crema antiarrugas nueva en el mercado sin saber  a qué marca pertenecía, es decir, hacer una especie de test “a ciegas”. Pues bien, el misterio se ha resuelto y ya se puede saber de qué marca y producto se trataba! Era la nueva crema de la gama antiarrugas por edades Essencials de Garnier, que tiene varias cremas antiarrugas adaptadas a distintas edades en función de tus necesidades.

La crema que yo probé, todavía cuando era "misteriosa" y no conocía su marca

La crema que yo probé, todavía cuando era “misteriosa” y no conocía su marca

Es bien sabido, y en este blog lo hemos dicho muchas veces, que a partir de los 35 años aproximadamente hay que incorporar a nuestra rutina de belleza un producto antiedad. Eso significa que por lo menos una de las dos cremas principales de tratamiento (preferentemente la crema que usemos por la noche) debería ser de cuidado global antiedad para luchar contra los signos del envejecimiento que afectan a nuestra piel a partir de los 35. Sin embargo, no es lo mismo una piel de 35 que una de 45 o una de 60 y por ese motivo Garnier ha lanzado su gama antiarrugas Essencials que dispone de 3 productos distintos que se adecuan a tres edades diferentes:

  • A partir de los 35 años notamos que nuestra piel empieza a perder ese brillo natural de los 20 años y surgen las primeras líneas de expresión alrededor de los ojos, en la frente, etc. En este momento de nuestra vida la piel necesita mucha hidratación, tratar la luminosidad y evitar que esas primeras arruguitas vayan a más. Por ese motivo la crema antiarrugas Essencials de Garnier adecuada para los 35 años incorpora polifenoles de té con grandes propiedades antioxidantes que actuarán de escudo frente a las agresiones externas y de este modo podremos retrasar al máximo el envejecimiento de la piel.

essencials_garnier_35

  • A partir de los 45 años la piel del rostro empieza a perder firmeza y las arrugas ya son más numerosas y visibles. En este momento nuestra piel necesita mucha nutrición, fortalecer el contorno para evitar la flacidez y reducir las arrugas que ya han aparecido. La crema Essencials de Garnier para los 45 años incorpora Omega 6 que nutre la piel, estimula la firmeza y la tonifica.

 

essencials_garnier_45

  • A partir de los 55 años las arrugas se marcan más, la piel pierde tonicidad y la flacidez se hace más evidente además de estar más seca y necesitar mucha más hidratación. La crema antiarrugas Essencials de Garnier para este tramo de edad incorpora pépticos de arroz que refuerzan las fibras tensoras y mejoran la estructura de la piel.

essencials_garnier_55

Como veis, a cada edad, Essencials de Garnier le aporta lo que necesita, porque no todas las pieles son iguales ni siquiera cuando están envejeciendo! Un elemento común a toda la gama son las células nativas vegetales que tienen una gran capacidad de regeneración para ayudar a la piel a regenerarse evitando el envejecimiento.

Aporta una sensación de confort extra mientras la crema trabaja por la noche

Judith García (fragmento de mi artículo)

Además de mi experiencia con la crema, podéis acudir al a web Tu Pruebas, Tú Decides donde Garnier ha publicado los testimonios reales de muchas mujeres que ya han probado la crema, tanto bloggers como no bloggers. Ahí podréis leer mi opinión ademas de la de otras compañeras blogueras y muchas opiniones de mujeres de distintas edades que han colaborado en este proyecto de “test a ciegas”.

Sin duda la recomendaría a aquellas que buscan un plus de hidratación y primeros cuidados antiarrugas

Cinti Ferrera, mi amiga de Cosmetica que Funciona

Todas las cremas de la gama antiarrugas por edades Essencials de Garnier tienen un precio muy asequible, cuestan sólo 5,9€ y van directamente a mi sección Bueno, Bonito, Barato! En la web se pueden pedir muestras de producto y además puedes dejar tu opinión si ya has probado la crema o lo vas a hacer en el futuro. Os animo a compartir vuestra opinión en su web pero por supuesto también en los comentarios de este artículo y en las redes sociales, donde me encantará leerla!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C



5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.