5 esmaltes de uñas oscuros que querrás este invierno



En el maquillaje – al igual que en la ropa- siempre terminamos eligiendo los colores más claros y brillantes para la primavera y el verano y los tonos más oscuros y apagados para el invierno. Son pocos los momentos en los que cambiamos ese orden así que es lógico que en plena temporada otoño invierno las marcas se afanen en ofrecernos variedades de tonos oscuros para vestir nuestras uñas. Y es que hoy os quiero mostrar una selección de cinco esmaltes de uñas oscuros que son novedad y están de última moda pero que son bien diferentes el uno del otro, para que no se diga que no hay variedad y opciones para -casi- todos los gustos!

esmaltes_oscuros01

  • Indigo Frock de CND: se trata de un color azul índigo muy oscuro casi grisáceo que pertenece a la marca CND. El que véis en la foto es de su gama de esmaltes Vinylux (que se aplican sin base y con un Top Coat especial como os expliqué en este artículo) pero también está disponible en versión de esmalte semipermanente Shellac. Pertenece a la colección de otoño invierno Folklore de CND y los podéis comprar en salones especializados.
  • Skating on thin Iceland de OPI: este tono burdeos-berenjena (cambia de color según la luz, y que en la foto lo veo más morado pero en mis uñas y en el swatch se ve más burdeos) pertenece a la colección Nordic de OPI de otoño-invierno que os presenté ya hace un tiempo y es un color muy cremoso y brillante que queda precioso en invierno y con las manos bien blanquitas. Lo podéis comprar en los puntos de venta habituales OPI (como Sephora y varias perfumerías y centros de belleza)
  • Bleu Galuchat de YSL: es una propuesta muy arriesgada de la firma Yves Saint Laurent ya que tiene una textura “arenosa” muy curiosa. Y es que no queda brillante y liso sino que tras aplicarlo se queda como con grupitos dando una textura granulada. En cuanto al color, es un azul verdoso o un verde azulado, según se mire. Lo encontraréis por tiempo limitado en los puntos habituales de venta de YSL y pertenece a su colección de temporada Cuirs Fétiches.
  • Metallic Cuff de L’Oréal Paris: es un tono gris metalizado oscuro que pertenece a la colección que L’Oréal Paris ha lanzado este otoño 2014 en homenaje a la saga de novelas eróticas “Cincuenta Sombras de Grey” que tiene diversos tonos de gris y con distintos acabados: unos brillantes y cremosos, otros metalizados, otros con purpurina, etc.
  • Smoky de Dior: este color que se ve negro en el frasco es en realidad un tono violeta muy muy oscuro tremendamente elegante que Dior ha lanzado en su colección de navidad 2014 Golden Shock que todavía no os he presentado al completo (sólo os mostré alguna foto en las redes sociales).

 

esmaltes_oscuros04

 

Como veis, tenemos azules verdosos, azules oscuros, berenjenas, grises y casi negros….. varias opciones para vestir las uñas en tonos oscuros, que siempre son elegantes y quedan bien tanto a las uñas cortas como a las uñas largas. ¿Cuál es vuestro favorito?



5 Comentarios

  • Angeles Guerra dice:

    Son unos tonos preciosos, aunque, para mí, me gustan más claritos.
    Besitos

  • Patricia dice:

    Son todos tonos muy favorecedores, personalmente me quedo con el gris de CND por el tono y su duración!

    • Judith dice:

      los esmaltes de CND son una pasada! yo creo que es una de esas marcas que todavía está por descubrir por mucha gente y tiene una calidad extraordinaria!!

  • Galuh dice:

    I loved this shade, but it was a biatch to keep on my nails. I think I reemebmr reading somewhere that they tried a matte top coat over non-shiny formulas like this.

  • I have recently started a site, the information you offer on this web site has helped me tremendously. Thanks for all of your time & work. “The very ink with which history is written is merely fluid prejudice.” by Mark Twain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.