Coloración Garnier Nutrisse Crème

Una parte importantísima del cuidado capilar es la coloración, ya sea en tinte, mechas o baño de color. Las mujeres le damos mucha importancia al color de nuestro cabello, porque a ver, ¿quién no se ha hecho un cambio de color en un momento de bajón en su vida para animarse?, ¿quién no intenta disimular y tapar las canas para que no se no se note el paso de los años?.. Son dos ejemplos muy comunes y habituales en los que las mujeres decidimos cambiarnos el color del cabello. Y para ello no siempre recurrimos a las peluquerías ya que teñirse el cabello en casa es una opción fácil, cómoda y sobretodo mucho más económica, algo que en los tiempos que corren ¡todas tenemos en cuenta!

Las 4 preocupaciones principales de las mujeres que optan por teñirse el cabello en casa son: que el color quede bonito, que cubra correctamente las canas, que cuide el cabello dejándolo suave brillante y que no sea complicado ni pesado de aplicar. Y Garnier Nutrisse es un tinte de cabello que cubre perfectamente todas estas expectativas gracias a su fórmula y sus características:

  • El tinte tiene una textura cremosa gracias al aceite de aguacate y por ese motivo no gotea. Eso lo hace fácil de aplicar y repartir, evitando mancharnos la ropa y dejar el baño lleno de manchurrones como ocurre con otros tintes.
  • Tiene un aroma agradable afrutado y no huele a amoníaco ni a “tinte químico”.
  • Cubre el 100% de las canas de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas.
  • El pack incluye una mascarilla enriquecida con 3 aceites para nutrir el cabello, cuidarlo y mantenerlo brillante durante más tiempo.

Garnier Nutrisse Crème es un tinte de pelo indicado para todo tipo de cabellos ya que se adapta a todas las necesidades. Por ejemplo, si no te has teñido nunca debes aplicarlo en la raíz y pasarlo a puntas en el mismo momento mientras que si ya te has teñido otras veces, debes hacerlo de otro modo: primero lo aplicas 20 minutos en las raíces y luego lo aplicas en las puntas durante 15 minutos. En cualquiera de los dos casos, Garnier Nutrisse Crème te dejará el pelo con una cobertura perfecta! Otra ventaja de este producto es que la mascarilla la puedes utilizar más de una vez ya que con el sobre incluido en el pack te alcanzará para por lo menos dos aplicaciones. De este modo mantendrá el cabello hidratado y cuidado durante más tiempo.

  garnier_nutrisse

¿Quieres más motivos para probar Garnier Nutrisse Crème en casa? pues te doy dos más: tienes 26 colores disponibles para encontrar tu tono exacto y además sólo cuesta 4€, así que imagínate todo lo que te ahorrarás en peluquería estas Navidades! ¿Te sueles teñir el cabello en casa? ¿Habías probado este tinte de Garnier?

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.