Inspírate en estos moños para Nochevieja



Una de las mejores opciones de peinados para ir bien arregladas en una noche especial es hacerte un moño. Los hay de todo tipo, algunos son historiados y complicados mientras que otros son facilísimos y aptos incluso para las más manazas. En este post os he hecho una recopilación de ideas de moños para que encontréis inspiración.

Una de las opciones más fáciles y a la vez estilos son los moños amplios y altos como los que vemos en estas fotos justo aquí debajo. Para hacer un moño de este tipo sólo tenéis que cepillar el cabello totalmente hacia atrás ayudándolos con un poco de laca y enrollar la melena alrededor de un “rulo” o “donut” para que el moño quede muy ancho y con mucho volumen, fijáis bien el cabello con horquillas y listo!

 

moños_altos

 

El moño clásico de bailarina también es facilísimo de hacer y queda muy elegante, siendo perfecto para estas fechas en las que solemos llevar un maquillaje elaborado y un vestido extremado, accesorios grandes, etc. En los ejemplos de Heidi Klum, Kate Bosworth y Amber Valletta vemos tres opciones con toda la melena bien echada hacia atrás y fijada con gomina o cera.

HeidiKlum

kate_bosworth1

ambervalletta01

 

Si no te sientes cómoda con todo el cabello echado hacia atrás y prefiero llevar raya, tienes la opción de hacer la raya al lado o en el centro, según la forma de tu cara y con lo que te sientas mejor.

moño_raya_al_lado1

raya_en_medio1

 

El estilo de Naomi Watts por ejemplo queda perfectamente claro con este peinado de raya en medio, totalmente hacia atrás y recogido en un pequeño moño en la nuca.

Naomi_Watts1

 

Pero si no te gusta el pelo tan recogido y ordenado y prefieres un moño “despeinado”, tienes un montón de opciones también. Lo que hay que tener en cuenta es que este tipo de moños suele llevar más trabajo del que parece ya que generalmente hay que ondular el cabello previamente y luego recogerlo mechón a mechón fijándolo con horquillas y dejando unos mechones sueltos. Los hay más elaborados y otros más fáciles, practica y busca el moño “despeinado” que mejor se ajuste a tu estilo y a tus habilidades. Aquí debajo encontrarás varias ideas.

 

moños_despeinados1

 

Este recogido de Taylor Schilling es perfecto, como podéis ver en estas fotos para no perder detalle.

Taylor_Schilling01

Y tres ideas más de moños despeinados con mechones ondulados al lado de la cara para un look muy romántico.

moño_despeinado1

 

¿Qué os parecen estas ideas? ¿os animáis con un moño?



3 Comentarios

  • Laura dice:

    Personalmente me gustan más los peinados recogidos pero desenfadados, aunque para mi son los más dificiles de conseguir, porque si no tienes maña puedes dar el aspecto de recién levantada.

  • Elena García dice:

    Yo prefiero los moños un poco “despeinados”, creo que son más favorecedores en general.
    El pelo tan tirante hacia atrás no va bien a todo el mundo…

  • Cris dice:

    Las verdad es que como tengo el pelo muy encrespando el que más sencillo me parece para hacer en casa es el moño despeinado. A ver si me animo esta noche a hacerlo jijiji
    Un besito y Feliz 2015!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.