Mis favoritos de noviembre 2014

mis favoritos de noviembre



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

A un paso de las Navidades y de finalizar el año, nos encontramos una vez más a puntito de repasar el mes con este post de Favoritos de noviembre 2014. Y como siempre, me ha costado un mundo elegir productos pero bueno, aquí está una selección de favoritos y como se suele decir “no están todos los que son pero sí son todos los que están”. ¡Vamos allá!

mis favoritos de noviembre

  • Crema hidratante para pieles sensibles de la gama Allergenium de Selvert Thermal. Tras una etapa con un brote de granitos por alguna alergia y recién iniciado el tratamiento invernal con láser IPL en Felicidad Carrera para librarme de las dichosas manchas, necesitaba un producto básico de hidratación que no me generase ningún problema y esta gama, de la que podéis leer más en este enlace, es perfecta para pieles ultra sensibles.
  • Sérum Ultimune de Shiseido. Se trata de la última revolución en cosmética: un sérum que se encarga de “recargar” la piel para que no pierda sus propiedades anti-inmunes. Os hablé del sérum de Shiseido, de la inmunidad de la piel y de las células de Langerhans en este artículo que os recomiendo releer. Es una novedad de estos últimos meses pero lo encontráis ya en todas las perfumerías.
  • El contorno de ojos Advanced Night Eye Repair de Estée Lauder está siendo mi básico de cuidado de ojos en los últimos meses. Tanto es así que una vez había hecho mi selección y tomado las fotos me di cuenta que lo había incluido ya en mis favoritos de septiembre! Así que me repito pero claro, es un producto que cunde mucho y todavía me dará para un mes mas aproximadamente. Me ayuda mucho a mantener la zona hidratada y relajada, controlando las bolsas y las ojeras que son para mi, el mayor problema. Lo podéis comprar en perfumerías y online en este enlace.
  • La base de maquillaje Diorskin Star Foundation de Dior está siendo una de mis favoritas este otoño-invierno, junto a a Le Teint Encre de Peau de YSL que os presenté ya en una ocasión anterior. Este maquillaje de Dior tiene cobertura media y un efecto luminoso muy interesante, que deja el rostro con una luz muy especial que se mantiene durante horas para asegurar el efecto buena cara. Os hablé de este maquillaje en este artículo, tiene un precio de 49€ y podéis comprar aquí.
  • Máscara de pestañas XXL de Rodial: os hablé hace escasas semanas de la nueva gama de maquillaje de la firma británica Rodial y de lo mucho que me estaban gustando alguno de sus productos, cuyos reviews en particular os debo. Pues bien, uno de los que más me gusta es esta máscara que me deja las pestañas largas y curvadas sin un pegote, sin tener que limpiar excesos ni peinar las pestañas. En una pasada ya las deja impecables, es fácil de desmaquillar y ¡me encanta, simplemente! La podéis comprar en las perfumerías Marionnaud y tiene un precio de 30€.
  • Esmalte de uñas de Essie en el tono “Double Breasted Jacket” de su colección de invierno 2014 que todavía tengo pendiente mostraros. Es, como no, un rojo clásico, brillante, con un ligero matiz anaranjado pero no demasiado. Un color clásico y básico que nunca pasa de moda y que me gusta tener siempre a mano. (¡permitidme el juego de palabras!)
  • Barra de labios Rouge Couture Pure The Mats de YSL en el tono Fuchsia Fétiche. Es una barra de labios mate en un tono fucsia muy intenso y no apto para tradicionales, clásicas o discretas pero que a mi me encanta para vestir los labios de un modo atrevido en una textura mate de duración infinita. Pertenece a la colección de YSL Cuirs Fétiches de la que os hablé en este artículo y que la marca lanzó para esta temporada otoño-invierno 2014 así que está en los puntos de venta por un tiempo limitado.

¿Qué os parecen mis favoritos de noviembre? ¿Coincidimos en algún producto? Con la cantidad de cosas chulas que se está lanzando a finales de año me temo que la selección de diciembre va a ser complicadísima…… ¡os espero en la próxima entrega de Mis Favoritos!




1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *