Suplementos alimenticios para no engordar en Navidad



En estas fiestas solemos cometer muchos excesos: comemos más de habitual, hacemos comidas más copiosas y comemos alimentos diferentes a los que solemos comer, bebemos más alcohol de la cuenta, trasnochamos, dormimos poco…. un sinfín de cosas que acaban notándose en nuestra piel, en nuestro cuerpo y en nuestro peso. Los productos de Arkocápsulas y Arkopharma tienen muchas opciones para ayudarnos a contrarrestar todos estos efectos y a superar las Navidades sin pasarlo mal. Hoy quiero recopilar algunos de los productos que nos pueden ayudar en estas fechas y os sugiero que corráis a la farmacia más cercana a haceros con ellos antes de lamentarlo!

arkopharma_navidad

Problema: Comidas ricas en grasas

=> Solución: Cápsulas Chitosán Extraforte

Una de las principales actividades de las Navidades es comer, no nos vamos a engañar: cenas de empresa, aperitivos con amigos, cena de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Reyes…. todo gira alrededor de las reuniones para comer, que además de ser frecuentes son copiosas y con alimentos más grasos y calóricos de lo que comemos habitualmente. Las consecuencias de todo esto son por un lado la pesadez de estómago, las digestiones pesadas y el ardor de estómago y por otro lado, los temidos kilos de más que en enero nos costarán un disgusto.

Para poder controlar esas calorías y kilos de más os recomiendo las cápsulas Arkopharma Chitosán Extraforte, a base de chistosán y cromo. Este complemento alimenticio nos ayudará a retener hasta un 30% de la grasa contenida en los alimentos y por tanto evita su absorción. De este modo las digestiones serán más fáciles y además, controlaremos mejor el peso. Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas de Chitosán en el momento de las comidas con alto contenido en grasa, acompañado de un gran vaso de agua.

chitosan_arkopharma

Problema: Demasiado alcohol

=> Solución: Arkocápsulas de Cardo Mariano

Todas las comidas van indudablemente acompañadas de bebidas alcohólicas: el vino, el champán, el cava o la sidra acompañan las comidas y las cenas, que previamente hemos regado con cervecitas en el aperitivo y culminamos con licores, chupitos y copas a lo largo de las noches de fiesta. Todo esto perjudica a nuestro hígado y para protegerlo os sugiero las cápsulas de cardo mariano de Arkocápsulas.

Cada cápsula contiene 300 mg de polvo criomolido de frutos de cardo mariano con una valoración superior al 1% de silimarina. Este componente tiene grandes propiedades para mejorar la salud del hígado, ya que incrementa la capacidad de este órgano para regenerarse produciendo nuevas células sanas y mejora la capacidad para eliminar las toxinas del organismo. Por ese motivo, es muy recomendable tomar 4 cápsulas de cardo mariano al día con un gran vaso de agua, especialmente en estas fechas!

cardo_mariano

En el canal de Youtube de INFITO (El Centro de Investigación sobre Fitoterapia) encontramos un interesante vídeo sobre el consumo de alcohol y lo que el cardo mariano puede hacer en estas ocasiones.

Problema: Exceso de calorías en las comidas

=> Solución: Turboslim Calorilight de Fortepharma

En nuestro día a día solemos controlar las calorías que consumimos y tenemos ya bastante asumido que si un día nos pasamos, al día siguiente nos controlamos un poco y solemos aligerar nuestras comidas para no excedernos y acumular peso innecesariamente. Sin embargo, en estas fechas no podemos hacer eso porque después de una comida copiosa tenemos una cena copiosa y así sucesivamente durante un par de semanas.

Las cápsulas TurboSlim CaloriLight nos ayudan en estas ocasiones especiales ya que su fórmula a base de fibrocaptol (una asociación exclusiva de fibras de naranja y de cacao con fuerte poder lipo-absorbente) nos permiten controlar la ingesta de calorías. La dosis recomendada es de 2 cápsulas antes de la comida.

 

turboslim-calorilight-72418

Problema: Exceso de hambre

=> Solución: Arkozafrán Arkopharma

 

Uno de los principales problemas de controlarnos durante las comidas es tener hambre, ¡así de claro! Si llegamos a la mesa con hambre, solemos pasarnos con las calorías puesto que arrasamos con todo lo que nos pongan delante y si todo lo que hay en la mesa es apetitoso y rico, graso y calórico, como suele ocurrir en Navidad, no nos privamos de nada y en pocos días nos plantamos con varios kilos de más.

El último lanzamiento de Arkopharma son las cápsulas Arkozafrán a base de goma de algarrobo y extracto de azafrán. El azafrán ha demostrado (en varios estudios médicos) ser un ingrediente que nos ayuda a mejorar el estado de ánimo y a reducir el deseo de comer debido al estrés y la ansiedad. Combinado con la goma de algarrobo (que tiene una gran capacidad de absorción del agua que provoca un aumento de volumen del contenido gástrico) nos ayuda a sentirnos más saciados y con menos apetito al ingerir poca comida. Tomar 2 cápsulas al día media hora antes de la comida nos ayudará por tanto a reducir el exceso de hambre y a no comer tan compulsivamente.

arkozafran

Todos los productos Arkocápsulas, Arkopharma y Forté Pharma los encontraréis en farmacias y parafarmacias. Yo ya tengo mi kit de supervivencia navideña, ¿y vosotras?



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.