Rowenta So Curl para unos rizos perfectos

rowenta_So_curl

Si hace unos días os mostraba en este post unas cuantas ideas de gadgets de belleza con los que acertar estas Navidades, en este post os sugiero otro artículo de la misma categoría. Se trata de Rowenta So Curl, un dispositivo para conseguir ondas y rizos de varios tamaños en un santiamén y de este modo poder cambiar de look fácilmente en casa. ¿A que os vendría de perlas para sorprender a familiares y amigos en estas fiestas?

  rowenta_So_curl

El moldeador de cabello Rowenta So Curl tiene unas planchas redondeadas recubiertas de Ceramic Tourmaline que no estropea el cabello y asegura el brillo de la melena y rota hacia todos los lados (hacia la derecha, hacia la izquierda y de manera alternativa) para que podamos usarlo fácilmente con ambas manos y podamos llegar a hacernos ondas y rizos incluso en la parte más trasera de la melena. Es un producto muy seguro ya que tiene un temporizador para poder regular el calor (que alcanza un máximo de 230 ºC) y se apaga automáticamente al cabo de un tiempo sin ser usado, para evitar accidentes y descuidos!

Y lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, solo debes meter dentro del moldeador Rowenta So Curl cada mechón de cabello y apretar el botón para que empiece a funcionar. ¡En este vídeo podéis ver como funciona y veréis como os convence!

¿Qué os ha parecido este gadget de belleza? ¿Habéis usado un rizador o moldeador de este tipo antes? Si os ha parecido interesante, ya sabéis que podéis compartir el artículo en las redes sociales con los botones que aparecen justo aquí debajo.

Etiquetas

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.