Silk’n Silhouette, el dispositivo casero contra la celulitis



Tenemos todo tipo de gadgets en el mercado (en breve os ofreceré una selección de gadgets de belleza para regalar estas Navidades) para cuidarnos en casa y ahora llega uno nuevo que promete ser un bombazo: se llama Silk’n Silhouette y es un dispositivo para usar en casa y ayudarnos tanto a remodelar el cuerpo como a tratar la celulitis, que, no nos engañemos, todas sufrimos en mayor o menor medida.

Tratar la celulitis no es fácil y eliminarla, menos todavía. Sin embargo, sí sabemos que con una vida activa (haciendo ejercicio), una dieta sana y la ayuda de cosméticos y masajes, podemos conseguir mejorar la piel de naranja y reducir el contorno de muslos, caderas y nalgas haciendo la vida un poquito más difícil a la celulitis. Pues bien, con el producto que os presento hoy podemos hacernos un tratamiento anti-celulitis en nuestra propia casa!

silk_n_silhouette_01

Qué es y cómo funciona Silk’n Silhouette

Silk’n Silhouette es un pequeño dispositivo que cabe en una mano y se puede manejar fácilmente gracias a su forma y a su asa con el que masajearemos la piel de la zona afectada por la celulitis con unos movimientos que nos recomiendan en el folleto para que la energía que genera penetre en la piel y trate la celulitis además de ayudarnos a remodelar el cuerpo. El dispositivo se puede usar en varias partes del cuerpo: nalgas, caderas, muslos y brazos.

silkn_silhouette

La clave del funcionamiento de Silk’n Silhouette es su tecnología patentada HT™ (Home Tightening, que significa  “Reafirmación Doméstica”) que combina tres tipos de energía en el mismo dispositivo:

  • Energía de radiofrecuencia bipolar: reafirma las capas más profundas de la piel hasta 10 mm de profundidad y reduce los niveles de celulitis
  • Energía de luz LED: rejuvenece la piel y restaura su equilibrio natural.
  • Energía térmica IR: contribuye a mejorar la textura de la piel.

Estas tres fuentes de energía se dan lugar en el dispositivo casero Silk’n Silhouette que al aplicarse sobre nuestra piel (llega hasta la capa de grasa debajo de la epidermis) y va actuando sobre el cuerpo consiguiendo el resultado deseado. Para ello hay que hacer, por supuesto, un tratamiento continuado.

silkn_silhouette

silk_n_silhouette_02

Mi experiencia

Yo lo he usado durante un par de semanas (no me ha dado tiempo a más y no quería esperar hasta pasadas las navidades porque creo que es una buena idea de regalo en estas fechas) así que no he podido experimentar resultados espectaculares pero sí os puedo contar las sensaciones al usar el dispositivo Silk’n Silhouette.

Hay que aplicar primero un gel (que va incluido en la caja) para que el dispositivo resbale bien sobre la piel haciendo el masaje y transmitiendo la energía que ya hemos mencionado. Lo que más notas al pasar el Silk’n Silhouette sobre la piel es la sensación de calor aunque varía en función del nivel que hayas elegido (el dispositivo tiene 3 niveles a elegir, en función de la zona y las necesidades que tengas). Debes realizar el masaje durante 15 minutos siguiendo las indicaciones que vienen en el folleto (y que os pongo en las imágenes justo aquí debajo). Durante estos 15 minutos vas notando la piel más caliente y que se va enrojeciendo. Pero ojo, es un enrojecimiento “normal”, no es algo molesto ni te quema, por supuesto. De hecho, el dispositivo es muy seguro porque si superas los 15 minutos y se superan los 41º C de temperatura, el sensor térmico que lleva incorporado dejará de emitir calor para evitar un accidente. De este modo estamos seguras de que no nos pasamos y de que la piel no se sobrecalienta.

silkn_silhouette

silkn_silhouette

Este tratamiento con Silk’n Silhouette deberíamos hacerlo dos veces por semana a lo largo de 10 semanas. Pasado este tiempo es cuando empezaremos a notar resultados. Ha sido testado en ensayos clínicos para confirmar que es seguro y además se han hecho tests en mujeres reales con muy buenos resultados. Como os digo, yo no he llegado a ese tiempo así que no os puedo decir pero la sensación de momento es buena, me gusta y pienso seguir usándolo en la zona de nalgas, caderas y muslos que son mis “puntos débiles”.

¿Dónde comprarlo y cuánto cuesta?

El dispositivo Silk’n Silhouette es muy fácil de encontrar, lo venden en El Corte Inglés (también en su tienda online) y su precio es de 199€. En la web de la marca Silk’n (expertos en todo tipo de gadgets como depiladoras, por ejemplo) encontraréis mucha más información y respuesta a preguntas frecuentes sobre este dispositivo por si os habéis quedado con ganas de saber más.

Espero que os haya resultado interesante este artículo. ¿Os ha despertado la curiosidad este gadget de cuidado corporal?



Etiquetas

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.