Baume de Rose By Terry, ahora con color



¡Buenas noticias: Llega un producto nuevo a nuestro neceser! ¿Y por qué eso es una buena noticia cuando todos los día hay novedades en el sector cosmético? Pues porque se trata Baume de Rose By Terry Nutri-Couleur, una vuelta de tuerca maravillosa a uno de los productos míticos de cuidado personal, el famoso bálsamo de Rosa de la firma By Terry que deberías probar sí o sí en este 2015!

baume_rose_by_terry

El bálsamo Baume de Rose By Terry tiene una composición de 48 activos repulpantes y anti-edad (como el extracto de rosa, la manteca de karité, la vitamina E, los ceramidas y las micro esferas) para cuidar los labios hidratándolos, manteniéndolos cuidados y con un efecto relleno muy natural, para que estén jugosos.

Este mítico bálsamo labial se reinventa en 2015 incluyendo pigmentos puros y preciosos para ofrecer una nueva versión: el Baume de Rose By Terry Nutri-Couleur que aporta un toque de color además de las propiedades habituales del bálsamo incoloro. Está disponible en 6 tonos, tiene un precio de 42€ y lo podéis encontrar en perfumerías nicho.

baume_rose_by_terry

baume_rose_by_terry

Yo uso a menudo el básico sin color, tanto para los labios como para nutrir las cutículas (este uso me lo sugirió una lectora del blog, ¡gracias!) y aunque estos nuevos con color no los he probado, estoy segura que son la bomba.



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.