Una melena perfecta con los bestsellers de Kérastase



Seguramente entre tu lista de buenos propósitos para el 2015 hay algunos aspectos relacionados con la belleza, como aplicarte cada semana una mascarilla en el cabello. ¿Me equivoco? Pues hoy os traigo un post muy especial que seguro que os anima a cumplir estos nuevos propósitos, concretamente los relacionados con el cuidado del cabello ya que tenéis la oportunidad de conocer mejor los productos bestsellers de Kérastase y tener en 2015 una melena perfecta gracias a esta marca de cuidado profesional del cabello.

Unas semanas atrás os hablaba en las redes sociales de una sesión de fotos muy especial en la que estaba participando pero no os podía contar mucho más… pues bien, hoy os puedo contar que se trataba de las fotos que ilustran este post y que acompañan la acción que os voy a contar ahora mismo, en la que podéis ganar lotes de los productos más vendidos de Kérastase y probar sus tratamientos de peluquería.

kerastase_chroma_captive01

En la web creada para la ocasión, Kérastase presenta sus cinco productos bestsellers y además podréis ver que cada uno de los productos viene avalado por una bloguera, como es mi caso…. En concreto, el producto que yo avalo y por el que doy la cara sin ninguna duda es el Bain Chroma Captive de Kérastase. Los “Bain” son los champús de tratamiento de esta marca y los hay para todas las necesidades en función del tipo de cabello que tengáis. Yo llevo el cabello coloreado, con tinte y mechas y aunque lo cuido y me preocupo de usar tintes de calidad, es indudable que el cabello sufre y se resiente, por ese motivo me gusta cuidarlo con una gama de productos específica para cabellos coloreados, como es el caso de la gama Kérastase Réflection a la que pertenece el bain Chroma Captive. Se trata de un champú que protege y fija el color durante al menos 40 días para mantenerlo brillante e intenso a lo largo de las semanas que pasan entre tinte y tinte.

kerastase_chroma_captive02

kerastase_chroma_captive03

Los bestsellers de Kérastase

¿Y cuáles son los productos más vendidos de Kérastase? Son 5, los tenéis en la foto justo y los podéis ganar totalmente gratis en el sorteo que os propongo más abajo… Los productos son los siguientes:

  • Elixir Ultime: un aceite que nutre el cabello, aporta suavidad y un brillo máximo al cabello.
  • Ciment Thérmique: protege el cabello frente a las roturas y los excesos de calor de secadores y planchas.
  • Masquintense: mascarilla altamente nutritiva para los cabellos secos y sensibles.
  • Bain Vital Dermo-Calm: champú suave e hidratante para todo tipo de cabellos, evitando irritaciones y molestias.
  • Bain Chroma Captive: champú para cuidad el cabello teñido o con mechas, que protege y fija el color.

 

Los 5 productos bestsellers de Kérastase

Los 5 productos bestsellers de Kérastase

 

Si queréis conocer mejor estos 5 productos os recomiendo visitar la web de los bestsellers de Kérastase y sobretodo, que estéis muy atentas a los blogs de las compañeras que participaron en la acción porque ellas os hablarán durante todo el mes de enero de cada uno de los productos.

kerastase_chroma_captive06

Sorpresa para iniciar el año con buen pie

¿Queréis probar el Bain Chroma Captive y el resto de productos bestsellers de Kérastase? pues ahora tenéis una oportunidad magnífica…. bueno, en realidad tenéis dos oportunidades! Os cuento…

Por un lado tenéis activa una promoción exclusiva Kérastase que consta en poder conseguir un tratamiento de cuidado capilar Kérastase totalmente gratis en vuestro salón de peluquería de confianza pagando sólo el peinado. Es decir, en tu salón pagarás sólo el peinado pero te harán de manera gratuita un tratamiento exclusivo Kérastase que puedes conseguir tan sólo entrando en esta página web y descargándote el cupón disponible.

kerastase_chroma_captive04

¿Quieres más todavía? Pues tengo otra sorpresa para todas vosotras! Como embajadora del Bain Chroma Captive de Kérastase os quiero regalar 5 lotes de los productos más vendidos de Kérastase simplemente, por enseñar la melena y lucirla cuidada y bonita! Os invito a participar en el sorteo que está activo en Instagram hasta el día 18 de enero de 2015 para poder ganar uno de esos 5 lotes. Participar es muy fácil:

  • Sígueme en Instagram (@blogdemaquillaje)
  • Sigue a la cuenta de Kérastase España en Instagram (@kerastasespain)
  • Publica una foto en tu cuenta de Instagram luciendo tu melena en su mejor momento. Ya sea teñida o natural, corta o larga, rizada o lisa… ¡muéstrale al mundo que está cuidada y que estás orgullosa de tu cabello!
  • En la foto debes etiquetarme (@blogdemaquillaje). OJO, es importante que me etiquetéis, si sólo me citáis en el comentario se puede perder el comentario y no podré hacer el seguimiento así que vuestra participación se perdería. Etiquetadme por favor, ¡es importante!
  • Es imprescindible también que utilices el hashtag #MiMelenaKerastase. Puedes incorporarlo a la foto (llevando un papel en la mano o poner el hashtag editando la foto) o sólo incorporarlo en el comentario de la foto, pero no os olvidéis del hashtag!
  • En tu foto, cita a dos amigas para que se apunten también al concurso y puedan ganar estos estupendos lotes de productos.

 

sorteo_kerastase

Tened en cuenta que el sorteo es válido sólo para España y hasta el domingo 18 de enero de 2015. Yo elegiré las 5 fotos ganadoras de entre las que me parezcan más bonitas, inspiradoras, elegantes, originales y que recojan el espíritu de estar orgullosas de tener una melena cuidada y bonita.El lunes 19 de enero haré públicos los nombres de las ganadoras.

¿Qué os parece esta oportunidad para empezar el año con buen pie?



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.