Cara Delevingne, imagen del maquillaje Yves Saint Laurent Beauté



Acaba de hacerse público el nombramiento de la modelo británica Cara Delevingne como rostro visible de las colecciones de maquillaje de Yves Saint Laurent Beauty para 2015. No es algo que nos sorprenda porque en realidad la modelo ha colaborado con YSL en varias campañas de sus colecciones de maquillaje (la hemos por ejemplo en la colección navideña Wildly Gold y promocionando la maravillosa base de maquillaje Le Teint Encre de Peau).

La noticia del fichaje de Cara Delenvigne para 2015 se hizo pública el día 20 de enero de 2015 en la fiesta YSL Loves Your Lips que tuvo lugar en Londres en el que se presentó oficialmente el nuevo producto labial (del que muy pronto os hablaré y que os he enseñado ya en mi cuenta de Instagram). Dicha fiesta se retransmitió en directo online y podéis verla en las redes sociales con el hashtag #ysllipstick.

Cara_Delenvinge

Cara_Delenvinge

Cara Delenvigne nació en Londres en 1992 y fue descubierta a los 16 años por Sarah Doukas de la agencia Storm, iniciando en 2009 su carrera como modelo y sin parar de cosechar éxito tras éxito. Sus campañas con Burberry en 2011 y 2012 la catapultaron a lo más alto y desde entonces ha sido imagen de marcas como H&M, Chanel o Blumarine, ha desfilado en la más prestigiosas pasarelas internacionales, ha sido portada de Vogue, I-D o Style y ha ganado el premio a la mejor modelo británica en dos ocasiones.

Sin dejar de trabajar en el mundo de la moda y de la publicidad, también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine, como por ejemplo participando en la película Anna Karenina de Joe Wright.

Cara_Delenvinge

Se ha convertido, sin ninguna duda, en uno de los rostros más famosos del mundo y su presencia en las redes sociales la han hecho un icono de moda y una auténtica it girl a la que siguen millones de personas en todo el mundo. Su mirada cautivadora, sus cejas marcadas y su estilo camaleónico son inconfundibles y celebro que Yves Saint Laurent Beauté la haya elegido como “embajadora” y podamos disfrutar de su estilazo y belleza por mucho tiempo más!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.