El look de Jessica Chastain en los Globos de Oro 2015



Justo en el post anterior os decía lo fantástica que estaba la actriz Jessica Chastain en la gala de los Globos de Oro 2015 con su look beauty perfecto compuesto por un maquillaje en tonos cálidos y la melena ladeada, hoy os traigo el detalle de todos los productos usados en su maquillaje para que podáis recrearlo en casa.

Como seguro que sabéis, Jessica Chastain es la imagen de la fragancia Manifesto de YSL y como tal, está muy vinculada a la marca. Es por ello que Yves Saint Laurent Beauté fue la firma elegida para hacer el maquillaje de la actriz en los Globos de Oro 2015 y el maquillador Kristofer Buckle quien lo realizó.

ROSTRO

La base de maquillaje utilizada para la ocasión fue Le Teint Touch Éclat en el tono Beige Doré y por supuesto, se dieron los toques de luz con el mítico iluminador Touche Éclat en el tono nº1. En las mejillas el tono elegido era el nº8 del Blush Volupté.

jessica_chastain_ysl01

OJOS

Kristofer Buckle realizó un maquillaje de ojos ahumado en tonos marrones para intensificar el verde de los ojos de Jessica con las paletas Couture Palette nº3 y nº1 e intensificando la mirada con el delineador Eye-liner Effet Faux Cils Shocking nº1. En las pestañas aplicó la máscara Volume Effet Faux Cils Baby Doll Black.

jessica_chastain_ysl02

LABIOS

En los labios Jessica Chastain lleva el tono nº7 del labial y colorete (todo en uno) Baby Doll Kiss & Blush (del que yo os hablé en este post) y también la barra brillante e hidratante Volupté Sheer Candy en el tono nº1.

jessicachastain_ysl03

¿Qué os parece el look de Jessica Chastain? ¿Os animáis a recrearlo ahora que tenéis la lista completa de productos?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.