El maquillaje de Lupita Nyong’o en los Globos de Oro 2015



Todavía con la resaca de los Globos de Oro 2015 y después de haber repasado todos los looks de belleza que más nos impactaron (en este post) no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras el look de maquillaje de Lupita Nyong’o en la gala de los Globos de Oro de 2015 que fue obra del equipo de maquilladores de Lancôme, la firma de la que es embajadora.

El maquillaje de Lupita Nyong’o me encantó por lo colorido y atrevido que era y lo favorecedor que resultaba. No es fácil llevar colores brillantes de distintas armonías, que combinen bien y además, complementen un vestido como el que llevaba Lupita esa noche, que ya de por sí era fuerte de colorido y forma. Os detallo los productos y tonos elegidos según la piel de Lupita Nyong’o y espero que en las fotos podáis apreciar lo bonito que era.

ROSTRO

Una de las gamas más vendidas y deseadas de Lancôme fue la elegida para tratar la piel, con el sérum Genifique y Genifique Yeux Light Pearl para la zona de los ojos. En cuanto a la base de maquillaje, la elegida fue la sublime Nude Miracle en el tono Suede y para matificar se eligieron los polvos Translucence Mattifying Powder también en el tono Suede 550.

goldenglobes_lupita01

OJOS

La explosiva combinación de colores de los ojos se debe a la nueva paleta de sombras  Bright Eyes Color Design 5-Pan Palette en el tono jacaranda Bloom y en cuanto a los delineadores, se usaron el delineador líquido Artliner en el tono Aubergine y el lápiz Le Style Waterproof Liner en dos tonos (Café Noir y Amethyst). En las pestañas la nueva máscara Grandiôse de Lancôme de la que ya os hablé y que yo uso habitualmente.

goldenglobes_lupita02

LABIOS

En cualquier otro look, con un maquillaje tan colorido en los ojos se hubiera optado por un tono muy transparente en los labios pero el equipo de Lancôme eligió el fucsia para complementar el maquillaje sin complejos. Los productos elegidos fueron el delineador de labios Le Lipstique en el tono Sheer Chocolate, la barra de labios fucsia Color Design Lip en el tono Hit List y un toque de gloss Lip lover en el tono Framboise Etoile por encima.

goldenglobes_lupita03

¿Qué os parece el maquillaje de Lupita Nyong’o en los Globos de Oro 2015? ¿Os animáis con un look tan colorido? En breve será primavera y esos tonos serán perfectos para esa época del año!

Si crees que este artículo puede ser de interés para otras personas, me encantaría que lo pudieras compartir en las redes sociales clicando en los botones que encontrarás justo aquí debajo. ¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir!



Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.