Los looks de belleza de los Globos de Oro 2015



Con la llegada del año nuevo empiezan las alfombras rojas (los Globos de Oro, los Oscar, los Goya…) y con ellos los posts donde os repaso los looks de belleza para ver como han decidido peinarse, maquillarse y pintarse las uñas nuestras celebrities favoritas! En la blogosfera ya sabéis que hay un millón de artículos repasando los vestidos y con infinidad de listas de las mejores y las peores vestidas de la gala pero siempre hay muchos menos blogs que dedican su tiempo a ver con detalle el maquillaje o el peinado. Así que espero que os resulte de interés y tengáis curiosidad por ver los looks de belleza de los Globos de Oro 2015. ¡Allá vamos!

Una de mis favoritos es la siempre perfecta Jessica Chastain. Estaba absolutamente impecable con el pelo ondulado y ladeado y un maquillaje de ojos en tonos cobre y dorado a conjunto con su vestido y que destaca el verde de sus ojos. En los labios un tono melocotón neutro que no destaca mucho es el complemento perfecto.

goldenglobes_jessicachastain

 

La actriz de moda Dakota Johnson apareció con un look muy natural, con el pelo algo alborotado y con el flequillo abierto y un maquillaje muy natural donde destaca levemente un labial en tono ciruela de efecto “labio mordido”, es decir, como si no fuera maquillada.

Dakota+Johnson

 

Emily Blunt deslumbró con su vestido blanco de estilo griego y lo acompañó con un peinado que encajaba perfectamente con ese estilo: una trenza alrededor de la cabeza a modo de recogido. El maquillaje es super natural, en tonos cobres en los ojos y lo labios muy neutros.

Goldenglobes_EmilyBlunt

 

Las sombras azules no son fáciles y no suele ser un tono elegido habitualmente en las alfombras rojas, pero en esta ocasión hemos visto un par de ejemplos que funcionan bien. Uno de ellos es Claire Danes, que llevaba un vestido con varios tonos y unos pendientes en azul que conjunto con la sombra azul con destellos. ¡Una apuesta atrevida pero que bien llevada funciona estupendamente!

 

Claire+Danes

Taylor Schilling lució uno de los looks beauty más sencillos pero efectivos de la noche. El cabello recogido en un moño de bailarina, con la raya en medio y todo bien repeinado y el maquillaje simple simplísimo, con pestañas bien marcadas pero sin excesos (no lleva pestañas postizas), las cejas bien definidas y como único rasgo destacado un color de labios rojo anaranjado.

TaylorSchilling

 

Con Catherine Zeta-Jones tengo sentimientos encontrados… en general la veo atractiva y guapa, pero si la miro de cerca no me convence…  Me gusta la melena suelta pero bien fijada en la zona alta con la raya en medio y me gusta el maquillaje de ojos en negro y otros tonos cálidos a medio párpado con pestañas postizas intensas. El problema es el mismo que les sucede a muchas de estas artistas que a partir de los 40 años se vuelven un poco locas con la cirugía y la medicina estética….. no sé si veo un exceso de estiramiento o de bótox o qué es lo que le pasa pero la veo como una muñeca y no me parece un acabado bonito. ¡Una pena!

CatherineZeta-Jones

Amy Adams siempre va discretita y mona, lo que para mi es “sosa”. La chica es guapa y siempre acaba quedando bien pero si analizamos el look beauty es soso a más no poder, por lo menos el maquillaje: ojos super naturales en tonos cobre que destacan sus ojos azules, labios neutros y poco más. Se salva la melena en estilo retro con ondas como de los años 50, que es una buena apuesta!

AmyAdams

 

Otra del club de las sositas es Reese Witherspoon pero siempre acaba saliendo airosa… Cabello rubio, ojos azules y piel clara siempre suelen llevar implícito un look beautymuy natural con tonos dorados cobre en los ojos y labios neutros. ¡Pues eso tenemos! Me quedo también con la melena ondulada y ladeada.

ReeseWitherspoon

 

Del look de Kate Beckinsale me quedo también con el peinado: super sofisticado y elegante el moño alto y ancho. Sin embargo le veo el cutis fatal a la pobre… brillante, con granitos… supongo que no tenía su mejor día, ¡una pena también!

GoldenGlobes_KateBeckinsale

 

Jennifer Lopez prácticamente siempre lleva los mismos estilos beauty y acierta siempre porque sabe muy bien lo que le sienta bien y lo que favorece a su belleza latina. En esta ocasión ha optado por una melena suelta estilo “leonina” algo más despeinada de lo habitual (me gusta mucho más con moños o coletas sofisticadas) y en el maquillaje ha cambiado los tonos cobre por un ahumado mate que también le favorece mucho. La tez muy morena como es habitual también con el pómulo muy marcado y bien iluminado en la zona alta del hueso (aunque en la foto no se aprecia muy bien). Personalmente detesto los tonos pude blanquecinos en los labios, ¿a vosotras qué os parece?

JenniferLopez

 

¿Y qué decir de Conchita Wurst? Su melena ondulada e impecable, sus pestañas exageradísimas y su barba recortada y pulidita. Vamos, la típica combinación de barba y pestañas postizas….. No sabemos muy bien qué pintaba ahí pero una señora con barba siempre da un aire de originalidad a cualquier gala que se precie!

Conchita_Wurst

Katherine Heigl también juega a la baza de la naturalidad con un maquillaje en tonos neutros donde no destaca ni ojos ni labios. Me quedo con la melena, si bien siempre considero que los recogidos son mucho mejores para la alfombra roja, si optas por la melena suelta, al menos que sea con unas ondas bien definidas y elegantes como estas.

KatherineHeigl

Jennifer Aniston tampoco falla nunca. No hace grandes apuestas, no innova ni cambia mucho de look beauty pero no es mala idea si lo que sueles llevar funciona, ¿no os parece? Por Jennifer Aniston parece que no pasan los años, está guapísima y aplaudo incluso la elección de mostrar las orejas, algo que siempre ha evitado porque las tiene grandes.

JenniferAniston

 

El look de maquillaje de Lupita Nyongo es absolutamente brillante: si os fijáis bien la foto, vreéis que lleva por lo menos 4 colores bien distintos en los ojos: azul-verdoso, morado, negro y dorado-naranja. Hay que ser muy guapa y estilos para poder llevar esa combinación y triunfar. ¡Bien por Lupita!

lupita-nyongo

 

Salma Hayek ha hecho una apuesta segura también con un maquillaje muy natural donde sólo destaca un fino eye-liner negro, dejando el protagonismo a la melena ondulada (otra que se apunta al estilo ondas años 50) decorada con una flor.

Salma+Hayek

 

Kelly Osbourne ha hecho del color lila su icono y su símbolo y sigue explotándolo aferrándose a su estilo extravagante y diferente. El pelo lila rapado por los laterales y un tupé en la zona frontal desde luego no pasan desapercibidos y lo domina con un precios maquillaje de ojos también en tonos malva y blancos con unas pestañas postizas muy exageradas que intensifican su mejor rasgo: los ojos.

KellyOsbourne

 

Si antes mencionábamos el eterno complejo de Jennifer Aniston, que no ha querido lucir sus orejas hasta el día d hoy por considerarlas demasiado grandes, ahora nos centramos en Kate Hudson que tiene claramente orejas de soplillo pero no tiene ningún complejo en lucirlas con este sencillo pero efectivo recogido. ¡El maquillaje es natural al máximo!

GoldenGlobes_katehudson

Parece que las ondas de Julianne Moore se quedaron a medio camino y no acabaron de lucir bien, sobretodo si las comparamos con otras muchas de las asistentes que maravillaron con sus melenas estilo años 50. Sin embargo, la piel blanquísima de terciopelo y los ojos bien definidos en negro están impecables.

JulianneMoore

Media melena con flequillo, ojos levemente enmarcados y labios en color cereza son la elección beauty de Helen Mirren, un ejemplo a seguir de madurez bien llevada!

HelenMirren

Cuando las sositas dejan de ser sositas y arriesgan un poquito (con sólo un poquito basta) triunfan. Y el ejemplo lo tenemos en Naomi Watts, que si bien es cierto que siempre acaba quedando bien porque la chica es muy mona, en otras ocasiones ha estado muy discreta con sus colores nude en labios y ojos, sin nada especial. Pues en estos Globos de Oro se ha plantado unas pestañas más largas de lo habitual, un rojo de labios y una media melena la mar de favorecedora y estaba espléndida.

NaomiWatts2

 

Keira Knightley fue tachada de “la peor vestida” a pesar de llevar un traje Chanel y no vamos a entrar en eso… pero el look beauty es impecable. Ojos en tonos marrones y labial cálido super favorecedor y un precioso recogido rematado por un adorno de diamantes.

  Goldenglobes_KeiraKnightley

Camilla Alves se ha puesto 10 años encima y ha acabado pareciendo la madrastra del cuento de Blancanieves con el look de los Globos de Oro 2015. El peinado no me gusta (en realidad el peinado sí me gusta, pero no en ella, le veo la cabeza demasiado grande y la hace parecer mayor, insisto), las cejas las veo demasiado marcadas y el maquillaje demasiado plano. Sosa y aburrida chica.

 

Camila+Alves

 

Diane Kruger también suele estar en el club de las cositas rubias y pálidas que no arriesgan demasiado. ¡Pero es que además en esta ocasión parecía que no se había peinado! El maquillaje en realidad es correcto, discreto pero correcto, pero su cara gélida e inexpresiva y el pelo como de “me lo apaño yo en casa en 5 minutos” hacen que el conjunto no me guste nada!

Diane_kruger

Tengo la sensación que estoy despellejando mucho en el post de hoy… pero es que ver a Heidi Klum con esa cara de muñeca de plástico me da una rabia tremenda. Porque ella es guapa, es un pibón, como se suele decir, y sin embargo de tanto adelgazar se le han quedado los ojos más hundidos que nunca y los pómulos de muñeca dando un aspecto muy raro a su expresión. La melena con ondas es un acierto siempre y el labial rojo una maravilla, por eso es una pena, como digo, que el resultado final no acabe de ser como la Heidi Klum que veíamos hace unos años.

HeidiKlum

 

Lana del Rey fue una de las más criticadas por su vestido, pero dejando ese tema a parte, sus looks beauty siguen siendo tan inquietantes como toda ella al completo. La melena larga cual sirenita de cuento me parece pasadísima de moda pero hay que reconocer que es uno de sus signos de identidad así que aunque sea por demostrar personalidad, tiene un pase. El maquillaje es el habitual en ella: labios en tono marrón mate y ojos delineados y con pestañas intensas, nada más y nada menos. En otras ocasiones ha estado mucho más despampanante incluso dentro de su “rareza”.

LanaDelRey

 

Me gusta mucho el look beauty de Melissa McCarthy. La actriz de talla XXL se saca partido con ese peinado y un maquillaje sofisticado y limpio: labios en rojo teja y una sombra malva en los ojos (en la foto no se aprecia mucho, pero es un tono malva que destaca sus ojos verdes) que a priori son una combinación extraña pero le favorecen mucho.

MelissaMcCarthy

 

La cantante Lorde ha dejado sus eternos labios oscurecimos y ha optado por un más favorecedor rojo pasión. La pobre tenía una mala semana o una etapa de “mala piel” y no ha podido evitar que veamos granitos e imperfecciones pero no voy a ser mala porque de un brote de acné adulto o unos granitos hormona inoportunos no se libra nadie! En el cabello, Lorde eligió una coleta larga y repeinada, exactamente el mismo estilo que Katie Holmes (en la siguiente foto).

 

goldenglobes_lorde

goldenglobes_katieholmes

 

Espléndida Julianna Margulies con su maquillaje íntegramente en tonos rosados (¡y los rosados en los ojos no son fáciles!) y su melena corta despejada de la cara.

JuliannaMargulies

 

Otra que estaba impecable era Sienna Miller, por mucha rabia que me de por lo soso del maquillaje!

Sienna+Miller

Podría seguir y seguir ya que la noche dio para mucho, pero creo que con estas fotos y comentarios tenéis suficiente para ver los distintos estilos que se vieron en la gala de los Globos de Oro de 2015, tanto en maquillaje como en peinado. Si os habéis quedado con ganas de ver de cerca más looks de belleza, os invito a visitar el álbum de fotos que he subido a Facebook donde tenéis muchas más fotos de muuuuuuchas más famosas. ¿Con cuál de las famosas os quedáis? ¿Quiénes han sido vuestras favoritas?

Si creéis que este artículo puede resultar de interés para alguien más que quiera ver más allá de los vestidos de las famosas, podéis compartirlo en las redes sociales 🙂



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.