Prebase para ojos All-In-One Instablur Eye de The Body Shop

InstaBlur-Eye-body-shop



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Las prebases para ojos son uno de los productos de preparación de la piel que siempre recomiendo tener a mano porque nos resuelven más de un molesto problema a la hora de maquillarnos. El producto que hoy os presento es un auténtico “todo en uno” que en un sólo gesto resuelve precisamente varios de los problemitas que tenemos en la zona de los ojos: se trata de la prebase para ojos All-In-One Instablur Eye de The Body Shop.

InstaBlur-Eye-body-shop

Se autodenomina “prebase perfeccionadora que lo soluciona todo”. ¿Y cuáles son estos problemas que soluciona el All-In-one Instablur Eye de The Body Shop?:

  1. Ayuda a ocultar las ojeras: para mi, esta es la función en la que creo que se queda más floja ya que considero que no substituye en absoluto el uso de un buen corrector de ojeras, al menos en mi caso. Quizá si prácticamente no tienes ojeras sí te pude ayudar a tener mejor aspecto en la zona debajo de los ojos, pero si sufres de ojera oscura…. ¡no te libras del corrector!
  2. Prepara la piel del párpado: es una de las funciones principales de las prebases de ojos y lo cumple a la perfección.
  3. Incrementa la intensidad de las sombras de ojos: yo diría que no sólo hace que los colores de las sombras de ojos estén más intensos sino que sobretodo, ayuda a que permanezcan intactos y no se cuarteen ni muevan a lo largo de las horas.

 

instablur-eye-body-shop

Este producto tiene una fórmula que combina vitamina E y aceite de marula (de comercio justo con comunidades) además de contener polvos esféricos para una textura muy suave que no irrita la piel de los ojos, se desliza fácilmente y queda imperceptible. El All-In-One Instablur Eye de The Body Shop tiene un tono único y se adapta a todo tipo de pieles, ya que no es un maquillaje ni nada de eso, simplemente tiene unos pigmentos neutralizados que ayudan a corregir las ventas y alguna imperfección de color que tenemos en la zona de los párpados.

El modo de aplicarlo es directamente con el dedo, cogiendo una pequeña dosis (del tamaño de un grano de arroz para cada ojo bastará) y extendiéndolo por toda la zona con la yema del dedo. Lo podemos usar tanto si vamos a maquillarnos como si no. El All-In-One Instablur Eye de The Body Shop tiene un precio de 14€ y lo encontraréis en las tiendas The Body Shop.




Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *