Los 5 posts de 2014 que más os han gustado



A modo de recopilatorio de 2014 he quiero hacer un resumen de los artículos que más éxito han tenido, aquellos que más habéis visitad y leído a lo largo de este año. De hecho muchos de ellos son artículos de años anteriores pero que siguen siendo muy buscados en Google y muy leídos por todas vosotras, pero me he querido centrar exclusivamente en los artículos publicados en 2014. Estos son, por tanto, los 5 posts de 2014 de Maquillaje y Otras Hierbas que más os han gustado:

5.- Tendencias de primavera-verano 2014

Un post recopilatorio que suelo hacer dos veces al año es el de Tendencias de maquillaje de temporada, en el que recopilo (una vez al inicio de la primavera y otra vez al inicio del otoño) las tendencias de maquillaje que hemos visto en las pasarelas de alta costura y de “prêt-à-porter” de Londres, París, Nueva York, Milan o Madrid por ejemplo. Investigo qué se llevó en dichas pasarelas y lo agrupo en tendencias para que os hagáis una idea de lo que nos espera en esos próximos meses. Al parecer, el artículo de primavera causó furor y se ha convertido en el 5º post más visitado de 2014 en mi blog. Si os apetece repasar estas tendencias del año pasado, lo podéis volver a leer enterito en este enlace.

tendencias_verde

4. Consejos para aplicar correctamente la máscara de pestañas.

En este artículo os daba unos consejos prácticos para elegir la máscara de pestañas, aplicarla correctamente y lucirla perfecta durante horas. Al parecer os ha resultado de mucho interés y lo habéis leído muchísimo este año, convirtiéndolo en el 4º artículo de 2014 más leído en mi blog. ¿Queréis repasar estos consejos para aplicar correctamente la máscara de pestañas? Podéis leer el artículo completo en este enlace.

Aplica la máscara sin haber sobrecargado de producto ni bombeado varias veces el aplicador dentro del tubo.

3. Mi tratamiento antimanchas con IPL Ellipse en Felicidad Carrera.

En mi lucha contra las manchas de la piel durante 2014 di en el clavo gracias a mi centro de belleza de referencia en Madrid: Felicidad Carrera. Felicidad y su equipo me recomendaron probar el tratamiento láser IPL Ellipse y realmente fue un acierto ya que en pocas sesiones he conseguido librarme de las dichosas manchas. Si bien es cierto que hay que seguir teniendo mucha precaución con el sol y las manchas pueden volver a aparecer, el IPL ha resultado el método más eficaz para eliminarlas! Podéis leer aquí toda mi experiencia.

ipl-laser

2. Angelina Jolie y sus problemas con los polvos sueltos HD

Estas fotos de Angelina Jolie con el rostro totalmente blanco a causa de la mala aplicación del maquillaje dieron la vuelta al mundo y revolucionaron las redes sociales. En este artículo me hice eco de dichas fotos y os expliqué el motivo por el cual a Angelina Jolie le había jugado una mala pasada su maquillaje en aquella ocasión… Si quieres descubrir qué le pasó a Brangelina con el maquillaje, pincha en este enlace y lee el artículo.

Angelina Jolie con manchas de polvos sueltos en el rostro

Angelina Jolie con manchas de polvos sueltos en el rostro

1. Análisis de la OCU de las cremas antiarrugas del mercado.

Y el post de 2014 más leído por todas vosotras ha sido uno de los temas relacionados con la belleza más comentados y sobre los que más se ha escrito este año. Se trata del estudio sobre las cremas antiedad que publicó la OCU en la que encumbraba a una marca blanca y a su crema baratísima… El estudio fue puesto en entredicho y sus conclusiones son más que dudosas. Si te apetece leer mi opinión y lo que escribí sobre el tema, os recomiendo repasar el artículo en este enlace.

Algunas de las cremas analizadas por la OCU

Algunas de las cremas analizadas por la OCU

Y hasta aquí la recopilación de los 5 artículos escritos en 2014 que han tenido más éxito en el blog. ¿Los habíais leído ya? ¡Muchas gracias por estar siempre ahí!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.