Máscara Alta Tolerancia Couvrance de Avène



Las máscaras de pestañas son probablemente, uno de los productos de maquillaje más universales y usados por prácticamente todas las mujeres. Incluso aquellas que generalmente no se maquillan tienen una máscara de pestañas a la que acuden en ocasiones para intensificar su mirada ya que unas pestañas bien definidas cambian totalmente la mirada! Hay máscaras de todo tipo y hoy quiero hablaros de una que tiene la característica especial de estar pensada para los ojos más sensibles: se trata de la máscara de pestañas alta tolerancia Couvrance de Avène.

Es cierto que las máscaras de pestañas especiales para ojos sensibles no suelen ser muy “intensas”, es decir, no dejan unos pestañones de infarto como suelen hacer otras máscaras. Pero sin embargo, esta máscara alta tolerancia Couvrance de Avène me parece que hace un muy buen papel y que está a la altura de otras muchas máscaras de alta gama, por ese motivo me ha encantado poderla probar y compartir con vosotras mi experiencia.

mascara_couvrance_avene04

La máscara Alta Tolerancia Couvrance de Avène separa bien las pestañas y las define bien sin dejar grumos ni pegotes. En cuanto a la longitud y al grosor, no me parece nada destacable pero tampoco da un mal resultado sino que define e intensifica las pestañas dentro de unos límites estándar, para que me entendáis. Como os comentaba, su mejor virtud es que deja las pestañas bien definidas y separadas, es fácil de aplicar y como no deja grumos ni pegotes no hay que preocuparse por peinar las pestañas y eliminar el exceso sino que en un momento tenemos las pestañas listas! Además de la fórmula, esto es debido a su cepillo de alta precisión ligeramente curvado y de cerdas cortas.

Por supuesto, no me voy a olvidar de su principal característica: se trata de una máscara de alta tolerancia apta para todo tipo de personas y especialmente indicada para aquellas que tienen los ojos sensibles, sufren de alergias o de reacciones ante otras máscaras de pestañas y también para personas que llevan lentes de contacto. No tiene perfumes ni parabenos y se desmaquilla de manera muy fácil y suave sin producir irritaciones.

mascara_couvrance_avene01

Está disponible en negro y en marrón. Tened en cuenta que en las fotos que os muestro yo llevo la máscara marrón, por ese motivo no la veis muy “intensa” ya que el color marrón siempre es más discreto. La máscara Alta Tolerancia Couvrance de Avène la encontraréis fácilmente en parafarmacias y farmacias y su precio ronda los 16€.

¿Soléis usar maquillaje hipoalergénico? ¿Os animáis con esta máscara de pestañas?



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.