Nuevos esmaltes de uñas Treat Collection



¡Tenemos nueva marca en el mercado! Y eso siempre es una buena noticia en un momento en el que cuesta encontrar novedades que no pertenezcan a grandes grupos cosméticos o que no conozcamos ya desde hace mucho. Se trata de la marca alemana de lacas de uñas Treat Collection, que tiene como principal característica ser más natural y respetuosa con el cuidado de las uñas que otras marcas ya que los esmaltes de uñas suelen ser productos que contienen muchos ingredientes químicos tóxicos.

  treat_collection

Lo que más nos gusta de los esmaltes de más Treat Collection es que son 5free, es decir, que no utilizan en su formulación ninguno de los 5 componentes más tóxicos que sí suelen contener los esmaltes de uñas convencionales: tolueno, formaldehído, alcanfor, ftalatos y resinas de formol. Las marcas de cosméticos van preocupándose y ocupándose de prescindir de estos ingredientes y algunas de ellas han conseguido prescindir de 3 ó de 4 (Essie, OPI, Butter London, NARS) mientras que otras marcas ya pueden presumir de haber eliminado los 5 ingredientes mencionados (otras marcas de esmaltes de uñas que son 5free son por ejemplo Scotch Naturals, Kure Bazaar, Spa Ritual, Dior o Chanel)

treat_collection

Treat Collection, fundada en 2013 por Daniela Mellis en Berlín, dispone de un amplio catálogo con 54 tonos distintos de lacas de uñas además de una gama de productos complementarios: un esmalte secante y una base para completar el proceso de manicura y pedicura.

Los esmaltes de uñas Treat Collection se pueden comprar online en la tienda Laconicum a un precio de 18€.

1001 sugerencias de esmaltes de uñas

¿Te interesa la cosmética natural?



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.