Los looks de belleza en los SAG Awards




¡Y seguimos con la temporada de alfombras rojas! Después del análisis que hicimos de los looks de belleza en la gala de los Globos de Oro, le toca el turno a la gala de los SAG Awards (Los premios que otorga el Sindicato de Actores de Estados Unidos) que tuvo lugar el pasado día 25 de enero de 2015. ¿Os apetece revisar qué peinados y maquillajes eligieron las famosas de Hollywood? ¡Pues vamos allá!

 

 

Reese Witherspoon estaba radiante con el cabello retirado de la cara y un maquillaje luminoso y colorido que combinaba perfectamente con su traje blanco. El peinado es obra del peluquero Adir Abergele quien trabajó con productos John Frieda. En cuanto al maquillaje, según ha contado la maquilladora Molly R. Stern, primero de todo trabajó la piel con el agua de belleza de Caudalie y después aplicó el sérum The Cure Puré Serum de Natura Bissé. La base de maquillaje usada fue Silk Crome Moisturizing Photo Edition Foundation de Laura Mercier (podéis comprarla en este enlace) en el tono Cream Ivory y el colorete Lovely de Kjaer Weis. En los ojos también usó productos Laura Mercier para crear un efecto de ahumado (primero aplicó el Crome Cheek Colour en el tono Blaze en todo el párpado y después aplicó una capa de sombra mate Truffle seguido de una capa de sombra en tono burdeos y un eye-liner en gel). El precioso tono de labios es una mezcla de Paint Wash Liquid Lip Colour de Laura Mercier en los tonos Orchid Pink y Vermillion Red y encima aplicó el gloss Lip Glace en tono Black Cherry.

  reese_witherspoon

El estilo de Kelly Osbourne nunca pasa desapercibido, eso ya lo sabemos a estas alturas (echad un vistazo a todos sus looks en las alfombras rojas pinchando en este enlace). Para esta ocasión, el estilista Ryan Randall peinó su cresta violeta con productos Matrix y la maquilladora Denika Bedrossian (en Instagram @dendoll) usó varios productos para el look de maquillaje. En los ojos usó la paleta de sombras Innerstellar de Kate Von D y el resto de productos eran de Eyeko: el delineado intenso se hizo con el Skinny Liquid Eye-liner (podéis comprarlo aquí) y después aplicó la máscara Sport Waterproof (en este enlace) sobre las pestañas postizas Lash Wardrobe de la misma firma, en la línea de agua (aunque no se vea mucho en las fotos) se aplicó un toque de rosa con el Making Eyes Automatic Gel Liner en el tono Powder Pink, también de Eyeko (lo podéis encontrar en este enlace). ¿Y el labial? seguro que os estáis preguntando… es el tono Stupid Love de la firma Melt Cosmetics.

  kelly-osbourne

 

La actriz Rosamund Pike fue una de las pocas que optó por los labios rojos y ¡acertó! La barra de labios usada por la maquilladora Melanie Inglessis es el tono La Pétillante de la barra Rouge Allure Velvet de Chanel mientras que en los ojos, ha trascendido que usó el lápiz Aqua Matic Eye Shadow Pensil en el tono ME-50 de Make Up Forever.

Rosamund_Pike

Naomi Watts eligió un look neutro como es habitual en ella (aunque en ocasiones la hemos visto mucho más atrevida y nos encanta cuando opta por labios rojos!). Para esta gala llevó un maquillaje casi imperceptible del que sólo ha trascendido el uso de la barra de labios Beautiful Color Moisturizing Lipstick de Elizabeth Arden en el tono Pale Petal).

Naomi-Watts

La melena recogida y bien peinada en una trenza fue el peinado elegido por ejemplo por Dascha Polenco, quien también deslumbró por un maquillaje muy clásico y limpio donde destaca el eye-liner negro intenso y un labial nude oscuro.

  dascha_polenco1

 

Impecable también estaba Emma Stone, otra de las pocas que se atrevió con un labial intenso y de color subido. El tono en concreto se llama Gladiolus y es la barra Ultra HD de Revlon. El resto del maquillaje fue mucho más neutro y el cabello se recogió en una coleta mostrando (como decíamos más arriba) el accesorio de moda, el “era-cuff” en la oreja.

emma_stone01

Jennifer Aniston fue una de las más aclamadas en la alfombra roja por su aspecto radiante e impecable. El cabello de Jennifer ya sabemos que es siempre un icono y uno de los peinados más perseguidos e imitados y no es para menos: melena suelta, ondulada, con la mezcla perfecta de castaño y mechas rubias. En cuanto al maquillaje, un aspecto muy natural con la piel muy jugosa, un colorete melocotón, pestañas muy marcadas y labios en un tono natural (es el Rouge Allure Gloss de Chanel en el tono Sensual).

jennifer_aniston01

 

Las trenzas siguen estando de plena moda y Laverne Cox eligió un recogido con una trenza en la parte superior para apartar de la cara el flequillo y llevar el resto de la melena suelta. La lástima es que se nota mucho que es postizo… Me gusta mucho el maquillaje: un tono verde botella oscuro enmarcando el ojo y combinado con tonos marrones, la piel muy luminosa y satinada y un labial nude pero con cierto brillo.

  laverne_cox01

Julia Roberts sabe lo que le sienta bien y su equipo de maquilladores y estilistas sabe sacarle siempre un partido estupendo. En esta ocasión la melena lució suelta y ondulada pero impecable y el maquillaje, con un ligero ahumado en tonos grises con toques plata, ni más ni menos.

  julia_roberts1

 

Una de las ganadoras de la noche, la actriz afroamericana Viola Davis lució el cabello al estilo afro (como hiciera Lupita Nyong’o en los Globos de Oro) de manera natural, a diferencia de otras ocasiones en las que recurre a pelucas. En los ojos, tonos marrones y naranjas y un colorete coral.

Viola-Davis

 

La actriz Laura Carmichael fue otra de las que eligió el rojo para los labios, que en un rostro tan blanco como el suyo queda estupendamente. En esta ocasión veréis que es un rojo anaranjado, una de las tendencias más fuertes de la temporada. En los ojos, un look muy sencillo con un tono champán bien luminoso en el párpado y unas pestañas postizas bien intensas.

laura-carmichael

Un look muy neutro el elegido por Felicity Jones, con una cara tan “efecto lavado” que poco hay que destacar… los ojos muy naturales sólo marcados por un ligero delineado difuminado en un tono topo y un labial muy pude.

Felicity-Jones

Julianne Moore siempre lleva maquillajes poco llamativos pero que encajan con su estilo bastante natural. Fijaos que incluso lleva la melena suelta y ondulada, en un estilo muy despreocupado. El maquillaje destaca sólo por un labial cálido y favorecedor y las pestañas postizas que destacan su mirada de ojos verdes.

julianne-moore

 

El maquillaje de Claire Danes tiene como claro protagonistas los ojos: delineados intensamente con un eye-liner líquido negro destacando su forma almendrada y con un tono plata en el párpado móvil.

Claire-Danes

 

El look de Sarah Hyland es un look ganador de todas todas. Me encanta el recogido del cabello, me parece juvenil y elegante. ¡Por fin veo un peinado digno de alfombra roja entre tanta melena suelta y natural! En los ojos, un truco que nunca falla para iluminar la mirada: un toque de sombra en color champán ligeramente nacarada en la zona del lagrimal.

Sarah_Hyland

Las bellezas latinas como Sofía Vergara suelen recurrir a pieles muy iluminadas y contorneadas, jugando bien con los tonos claros y oscuros para esculpir el rostro (Jennifer Lopez es otra artista que suele ir bien maquillada usando esta técnica también). En los ojos vemos un maquillaje en tonos marrones y toques cobrizos para dar luz (si a los ojos castaños sólo les aplicamos tonos marrones, el resultado puede ser algo apagado por eso hay que darle toques más cálidos con dorado o cobre). En los labios, rojo pasión.

Sofia-Vergara

 

El maquillaje de Julianna Margulies era sencillísimo: un delineado en tono azul cobalto conjunto con el traje y que rompe uno de los mitos del maquillaje y es que si os fijáis, Julianna tiene los ojos más bien verdes y parece que a priori el azul no es el mejor color para los ojos verdes, ¿verdad? ¡Pues ahí lo tenéis, las reglas están para romperlas!

Julianna-Margulies

 

Hemos hecho un buen repaso a los maquillaje de las famosas en los SAG Awards de 2015 aunque como siempre, podríamos añadir muchas más! ¿Cuáles han sido vuestras favoritas?



2 Comentarios

  • Ginger dice:

    Pues no es por barrer hacia mi casa, ja ja ja, pero me quedo con el trio de pelirrojas aunque Roberts no es natural, cuando más favorecida está es cuando lo lleva rojizo, Moore es pelirroja natural y Emma seguramente aunque ahora lo lleva tintado en su niñez lo tuvo rojizo!!!!!

    Besos

  • Elena García dice:

    Mis favoritas son Emma Stone y Viola Davis, aunque el listón estaba alto!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.