Aceite Skin Best Liquid Glow de Biotherm



Cuando recibí el frasco de muestra del aceite Skin Best Liquid Glow de Biotherm pensé “Bien, ¡otro aceite facial!” y no le di mucha más importancia. Sabéis que me encantan los productos en aceite y por tanto, me gusta conocer novedades de este tipo. Pero cuando me dispuse a leer la información del producto me fui entusiasmando más todavía porque es un aceite facial, sí, pero diferente y mucho más interesante de lo que parece a simple vista!

skin_best_biotherm

El aceite Skin Best Liquid Glow de Biotherm es un aceite que cumple 3 funciones de cuidado de la piel, a diferencia d ella mayoría que se basan principalmente en hidratar la piel en profundidad. Este es un producto que incorpora antioxidantes y elementos para revitalizar la piel, las 3 funciones principales que cumple este aceite son:

  • Iluminar la piel
  • Nutrir la piel
  • Protegerla de la oxidación que causa el estrés, la contaminación, etc.

De esta manera, este aceite se convierte en un producto de cuidado global para tratar la falta de hidratación y luminosidad además de ayudar e prevenir el envejecimiento prematuro. La astaxantina (extracto de algas con altísimas propiedades antioxidantes) es el ingrediente clave de Skin Best Liquid Glow de Biotherm, que si bien está presente en el resto de la gama Skin Best de Biotherm, es precisamente en este aceite donde su concentración es muy superior. La astaxantina tiene un poder antioxidante 100 veces más potente que la vitamina E y protege las células de la piel de la oxidación que causan los rayos UVA y el fotoenvejecimiento y la hiperpgimentación provocada por los rayos UVB.

skin_best_biotherm

La textura del Skin Best Glow de Biotherm es de aceite seco, así que olvidaos de aceites grasos que molestan y engrasan la piel. El acabado que deja en la piel es seco y satinado, la piel queda sedosa e hidratada y con una luz muy especial. De hecho es apto para todo tipo de pieles e incluso se ha trabajado mucho para que lo puedan usar las pieles jóvenes y grasas sin aportar extra de grasa. La clave del uso de este aceite es que nos permite usarlo de varios modos distintos, para adecuarlo a nuestras necesidades y gustos:

Para potenciar el tratamiento habitual: 1 sola gota

Con una sola gota tienes suficiente para mezclar con tu crema habitual de día y de este modo añadirle un toque de luminosidad a tu piel y obtener beneficios antioxidantes.

Para iluminar el rostro: 2 gotas

Puedes usar el aceite Skin Best Liquid Glow de Biotherm debajo de tu crema habitual aplicando 2 gotas por todo el rostro, a modo de sérum por ejemplo. Ayudará a tu piel a estar luminosa y además estará protegida contra la oxidación.

Para detoxificar la piel: 3 gotas

Aplica 3 gotas por todo el rostro por la noche antes de tu crema habitual para amanecer con la piel purificada y detoxificada.

Para recuperar el resplandor: 4 gotas

En momentos en los que notes la piel cansada, la tex apagada o necesites “recargar las pilas” de tu piel, puedes aplicar de modo intensivo 4 gotas de aceite a modo de mascarilla y dejarlo durante 10 minutos. Retíralo después con un algodón o esponja empapado en agua micelar.

Los tests clínicos y las evaluaciones hechas en mujeres reales arrojan resultados muy positivos, que os dejo en esta imagen porque son muy interesantes!

skin_best_biotherm

Yo lo estoy usando y qué deciros…. ¡me encanta! En invierno especialmente me encanta usar aceites de belleza y la versatilidad que me da este aceite Skin Best Liquid Glow de Biotherm me resulta muy práctico, porque lo he probado a diario con una dosis pequeña de 1 gota y es muy cómodo y si siento la necesidad de una cura extra, me lo aplico por la noche con 3 gotas. El precio de este aceite es de aproximadamente 36€ y lo podéis comprar en perfumerías y puntos de venta habituales así como en la propia tienda online de Biotherm.



Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.