Blanca Suárez en los Goya 2015



La actriz Blanca Suárez volvió a deslumbrar a todo el mundo en la Gala de los Goya 2015. Desde su belleza natural hasta el maquillaje y el peinado impecables pasando, por supuesto, por el precioso traje de Zuhair Murad, han conquistado a media España y las redes sociales ardían piropeando a la actriz.

  blanca_suarez

Blanca_Suarez03

 

En la revista Hola nos han desvelado todos los secretos del maquillaje y el peinado y yo os lo voy a transmitir! La responsable del look beauty ha sido la estilista Natalia Belda y ha trabajado con productos Dior:

En primer lugar se ha usado la prebase Glow Maximizer Base Illuminatrice de Dior (yo os hablé de esta prebase en este artículo) en pómulos y nariz para dar un aspecto muy jugoso a la piel. La base de maquillaje elegido ha sido Diorskin Star y para terminar el rostro, se han aplicado los polvos Diorskin Nude Air Tan Powder Honey (un tono bronceado) y otros más rosados para iluminar. El maquillaje de ojos destaca por la combinación de sombras de la paleta Dior Trafalgar Palette y la sombra Diorshow Fusion Mono Myriade y el trazo negro del lápiz de ojos Diorshow Khôl. Por supuesto, el ojo va culminado por varias capas de máscara de pestañas. En los pómulos Natalia Belda usó el colorete Diorblush Passion Fruit y en los labios, un labial rosa claro, Dior Addict Fluid Stick Kiss Me.

BlancaSuarez_dior_Goya

¿Qué os ha parecido el maquillaje de Blanca Suárez en los Goya 2015?



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.