Nuevos champús sólidos de Lush



¿Sabíais que los champús sólidos son uno de los productos más vendidos de la marca Lush? Se trata de un producto muy original y especial, e incluso me atrevería a decir que único (al menos yo no conozco otra marca que tenga champús sólidos).  Cada año, Lush vende 1,900,000 baratas de champú sólido, ¡ahí es nada!

Se trata de barritas sólidas que a simple vista parecen pastillas de jabón,  pero su textura es diferente y con el contacto con el agua y al frotarlo en el pelo realizan un lavado igualmente efectivo.

¿Cuáles son las ventajas de los champús sólidos de Lush?

  • Son muy duraderos: una pastilla de champú sólido alcanza para aproximadamente entre 80 y 100 lavados (el equivalente a unos 3 frascos de champú líquido).
  • Son más ecológicos: no sólo por su fórmula natural que no daña el medioambiente sino porque al no venir empaquetados en ningún tipo de plástico, no hay residuos de ningún tipo! Con los 1,900,000 champús sólidos que Lush vende al año se ahorran 5,700,000 botellas de plástico, lo que significa producir 142 toneladas menos de plástico y un ahorro de 484 toneladas de CO2 necesarias para producir todo ese plástico.
  • Son prácticos: su pequeño tamaño los hace perfectos para los neceseres más compactos y en los viajes donde no queremos facturar la maleta se convierten en el compañero ideal
  • Cuidan el cabello: la amplísima selección de champús sólidos de Lush nos permiten elegir el que mejor se ajusta a nuestras necesidades y tipo de cabello.

champus_solidos_lush

Como son productos tan exitosos, la colección no para de crecer y se unen a la gran familia Lush 6 nuevas barritas de champú sólido:

Honey I Washed my hair

Perfumado con el mismo aroma que la fragancia dulce del jabón Honey I washed the kids, contiene miel para suavizar el cabello, que queda brillante y sedoso pero no apelmazado.

Lullaby

Champú suave para todo tipo de cabellos, hecho a base de avena, almendras, lavanda y jojoba. Apto para cuellos cabelludos sensibles e incluso para niños a partir de los 2 años.

Braziliant

Ideal para suavizar y domar los cabellos rizados y afro más rebeldes, está hecho a base de naranja fresca, aceite de naranja y aceite de andiroba de la selva brasileña.

champus_solidos_lush

Jason and the Argan Oil

Contiene aceite de argán y tiene el mismo aroma que el jabón Rose Jam, es ideal para cabellos rubios y aporta brillo y un acabado sedoso.

Montalbano

Para cabellos apagados, nada mejor que este champú que aporta un brillo extraordinario gracias a su fórmula con aceite de limón de Sicilia, olivas y romero.

Copperhead

Hecho a base de henna y café, cuida los cabellos oscuros y teñidos aportando brillo y manteniendo la intensidad del color.

champus_solidos_lush02

Todos los champús sólidos tienen un precio de 8.95€ y los podéis comprar en los puntos de venta habituales Lush y por supuesto en su tienda online. ¿Los habéis probado? Al ser un producto tan vendido, apuesto a que muchas de vosotras los tenéis en vuestro baño!



4 Comentarios

  • Elena García dice:

    No los conocía y me parece un producto muy interesante, y sorprendentes las cifras de su bajo impacto ambiental! Bien por Lush!
    Besos

  • Naiara dice:

    Son muy chulos. Justo ayer estuve en la tienda Lush de Málaga que por desgracia la van a cerrar en unos días 🙁

    Compré el oceánico y como nuevo que son mis favoritos. De estos solo había visto algunos. El de cabellos oscuros me lo habría comprado si lo hubiese visto.

    Un beso!

  • ameLie dice:

    Probé la crema americana de Lush y me llevé tal chasco que no he vuelto a comprar nada más para el pelo…

  • María dice:

    Yo ya probé el champú solido de lush oceánico y me encanto.Puede que te interese mi blog en el que también hablo de lush se llama mypinkteddybear.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.